Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 11 de julio de 2007


Superman: Man of Steel, ¿llegará a ver la luz?


Superman continúa luchando para intentar que la secuela de su película 'Superman Returns', 'Superman: Man of Steel'(título que ha anunciado el actor Brandon Routh), vea la luz. Al parecer todo sigue en un gran interrogante.

Hace unos días podíamos leer como el director Bryan Singer se encargaría antes de otros proyectos como 'Valkyrie' o 'The Mayor of Castro Street', pero al parecer a la productora del film, Warner Bros, no está dispuesta a llevar a cabo el proyecto salvo que se cumplan unos requisitos.

Alan Horn, presidente de la Warner, declaró: "Si hacemos una secuela de Superman queremos que sea menos cara. Tengo que ver un guión antes de decir sí a todo. Pero al estudio no le gustaría gastar más de 175 millones de dólares si el guión y los otros factores lo garantizan".

Todo este problema de los milloncetes es debido a que 'Superman Returns' costó llevarla a cabo unos 209 millones, además de unos gastos de marketing que elevaron la suma a 300 millones. El problema es que el film sólo recaudó 200 millones en Estados Unidos.

A pesar de todo esto Bryan Singer está convencido de que se llevará a cabo, e incluso ya ha hablado con Kevin Spacey para que éste vuelva en su papel de Lex Luthor en la secuela.

A pesar de las numerosos anuncios sobre el retraso de la película hasta que Singer termine con 'Valkyrie' y 'The Mayor of Castro Street', IESB anuncia, procedente de una fuente muy cercana al director, que tanto éste, como los productores de 'Superman: Man of Steel', Gil Adler y Chris Lee, están actualmente en Alemania y que ya han estado trabajando en la película.

Por tanto, ¿El proyecto finalmente tendrá el visto buena de la productora?, en caso afirmativo, ¿Sé retrasará mucho o ya están trabajando en ella aunque sea de forma parcial?Para ser sinceros, no tengo ni idea.

Technorati Tags: Superman: Man of Steel

0 comentarios en Superman: Man of Steel, ¿llegará a ver la luz?:

Publicar un comentario