Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 8 de diciembre de 2007


Detalles de The Punisher: War Zone. Será muy violenta

La directora Lexi Alexander ha hablado con SuperheroHype sobre su próxima película, "The Punisher: War Zone". Sí es una mujer, pero eso no implica que no le guste la violencia, fue campeona de Karate y Kickboxing, y por sus declaraciones, vamos a tener una buena película de acción. Lógicamente no voy a traducir toda la entrevista porque es bastante larga, pero sí voy a haceros un pequeño listado con algunos detalles de la película, los que veo más importantes:


  • La película no tiene lugar en el Universo Marvel. En realidad no tiene lugar en ninguno, sino en lo que Lexi ha llamado Marvel New York, si es que eso tiene sentido para alguno (supongo que para los fans del personaje sí).


  • No es una continuación de ninguna de las otras dos películas del personaje. Lexi repitió que esas películas no eran relevantes. Es el mismo personaje, pero puede considerarse como un nuevo inicio. [Basándonos en la sinopsis que salió hace días, parece que no contarán el inicio del personaje].


  • La película se llama War Zone por razones que tendrán sentido una vez se vea la película. Tal vez tenga relación con el cómic del personaje llamado The Punisher War Zone, dibujado por John Romita Jr y escrito por Chuch Dixon.


  • Microchip será un aliado en esta película.


  • La mayor influencia de la película son los cómics Marvel Max, destinados al público adulto.


  • La película será clasificada como "R" (Restricted) es decir, los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto. "Me encantan las películas violentas", declara Lexi, "Y Lionsgate es un estudio genial para hacer películas violentas". Esta será una película oscura, y como dice al directora, Frank Castle "no es un luchador elegante" es "sucio y bruto".


  • La ropa de The Punisher le será familiar a los fans del personaje.

El otro día, en la noticia sobre la primera imagen de la película, Sergio comentaba que punisher es un tio violento, y eso es lo que le gustó de la película que protagonizó Thomas Jane, seguramente, tanto él, como los fans de The Punisher, estarán bastante emocionados al leer que esta película será bastante violenta. Por desgracia, habrá que esperar hasta que la película se estrene, el 12 de Septiembre de 2008 en Estados Unidos.

Technorati Tags: The Punisher: War Zone

Vía Información | SuperheroHype

3 comentarios en Detalles de The Punisher: War Zone. Será muy violenta:

Anónimo dijo...

Bueno yo espero que sea Buena igual como fue la 1ra, aun tengo esperanzas, Frank Castle es tremendo Personaje y creo que esta Secuela puede Tener Mucha Mas Accion que la Anterior

Sergio Otero Herranz dijo...

Estoy de acuerdo con kalel. En la primera pelicula de un superheroe hay que contar su origen, pero en las películas siguientes no hay que hacerlo y entonces se le da paso a mas accion, y es que ese es el trabajo de Punisher: ir de malo en malo y cuando termina con uno, rapido a por otro. No descansa. Tiene su propia guerra personal metida en la cabeza y asi es punisher. Vamos que puede haber muuuucha acción si se quiere.
Por cierto, ¡Gracias por la mencion! Aunque parezca k te hago la pelota, no sabes lo que significa para mi que me hayas nombrado, quiero decir, eres uno de mis ídolos en el mundo del blog.
Gracias de verdad.

Anónimo dijo...

en mexico que clasificacion es???
B15 o C o cual???

Publicar un comentario