Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 5 de diciembre de 2007


Hulk y Iron Man tienen una escena juntos

Ain't it Cool News ha lanzado un rumor que ha movilizado a todas las webs de noticias del mundo. Un bombazo, que de ser realidad sería el comienzo de los crossover en las películas Marvel.


Publica la web:
Hay algunas políticas que todavía no están claras alrededor de las películas de Iron Man y Hulk - ¡Ellas están grabando una escena JUNTAS! El problema es, que no puedo decirte si será una escena en Iron Man con Hulk o al revés, una escena en Hulk con Iron Man en ella, más interesante sería la posibilidad de que fuese la misma escena o con alguna variación, como ocurre en el mundo de los cómics.

A partir de esto, las web han empezado a especular sobre de que estaría hablando, algunas apuntan a un roce entre Hulk y Iron Man, otras webs comentan que el personaje de Nick Fury, que se rumoreo que podría interpretarlo Samuel L. Jackson, podría aparecer en ambas películas. Personalmente, pienso que será más lo último, ya que con la confirmación que salió el otro día que unía Jackson al papel de Fury, no me extrañaría que ese fuese su punto de unión. El tiempo nos dirá que será.

Dado que "Iron Man" se estrena antes, el 2 de Mayo en Estados Unidos, sería lógica que en esta fuese donde apareciese Hulk, y no al revés ya que "The Incredible Hulk" se estrena el 13 de Junio.

Technorati Tags: The Incredible Hulk, Iron Man

Vía Información | Ain't it Cool News

11 comentarios en Hulk y Iron Man tienen una escena juntos:

Anónimo dijo...

Bien por Marvel creo que seria Excelente que hicieran eso de Pana, bueno solo queda esperar que lo Confirmen como siempre jajaj la espera al igual que sucede con el Casting de la JLA que llevan desde comienzos de Noviembre anunciandolo

Anónimo dijo...

woow
eso espero
uan pelea estaria bien aunque me conformo con una platica
XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

seria genial !!!
pero espero que ya se en Hulk o Iron man la pelicula, Hulk sea tan poderoso como debe ser!!!
http://www.universomarvel.com.aq/hulkpower.htm
http://www.universomarvel.com.aq/

Anónimo dijo...

SOY UN FANATICO DE LAS PELICULAS DE SUPERHERORES, SPIDERMAN, SUPERMAN, ETC, ETC, ME ENCANTARIA QUE LA MARVEL O LA UNIVERSA GUNTARAN A ALGUNOS SUPERHEROES ESO SERIA UUUFFF UN BOMBAZO Y ESTARIA GENIAL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estaria super genial que hicieran la peli con filmes juntos,seria una pelicula mas que taquillera, la verdad ya espero ese filme, por que como se ve en el final de la pelicula de hulk si lo haran juntos, espero y ya salga pronto esa pelicula, sin mas que decir me paso a retirar saludos!!

Anónimo dijo...

no tengo mucho conocimiento.. pero yo recuerdo que habia una serie de la liga de la justicia donde juntaban a varios super heroes y luchaban en equipo..... a varios super heroes que salian solos a combate en general...... batman, superman, mujer maravilla, etc..

Mi pregunta es no Hay una liga similar para marvell ?? y asi hulk y Iron man y otros super heroes de marvell pudieran aparecer juntos en la pantalla.... ?????

Anónimo dijo...

s verdad! si lo haran! al final de "the incredible hulk" Stark aparece n l bar hablando con el general.. sobre el proyecto de humano perfecto.. y dice que sta buscando a hulk para que c una a su liga... dmasiaoo arrecho! ojala incliyan a Hellboy n la liga...Amazing

Anónimo dijo...

yo creo que seria buena idea pero esta ves deberian mostrar toda la fuersa de hulk.
seria muy buena pelicula.

Anónimo dijo...

Recuerden a Mr. Blue en el final de The Incredible Hulk, parte del liquido de Hulk cae sobre su craneo y se lo ve reir. Despues desaparece de la pelicula... Se viene Iron Man junto a Hulk, no se contra quien sera... no los veo en contra.

Publicar un comentario