Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 6 de diciembre de 2007


Primera imagen de Punisher: War Zone


ComingSoon revela la primera imagen de Ray Stevenson como Frank Castle en "Punisher: War Zone", segunda parte de la saga, que ya se comenzó con la película "The Punisher". "Punisher: War Zone" se estrenará en los cines el 12 de Septiembre de 2008, y el villano de la película será el famoso personaje de los cómics Puzzle, encarnado por Dominic West. El resto del reparto lo componen Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz. Pinchar en la imagen para verla a mayor tamaño.

Personalmente no me gusta mucho. La imagen podría de ser de cualquier película. Lo suyo habría sido algún símbolo de una calavera algo más característico del personaje, una calavera más llamativa por ejemplo. Pero bueno, mejor esto que nada.

Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía Información | ComingSoon

4 comentarios en Primera imagen de Punisher: War Zone:

Anónimo dijo...

Tampoco m Gusta pero esperemos que sea Buena como lo fue la 1ra que para mi lo Fue, creo que pa darle una aire a Frank Castle en el cine deberian sacarlo junto a Los Vengadores si es que los de Marvel se deciden a sacar la Pelicula

Anónimo dijo...

No entiendo lo que dices de la calavera. Se ve un poco difuminada pero ahí esta en el pecho del tío.

Álvaro Sánchez dijo...

Si es cierto, no sé como ayer no la vi. De todas formas, me esperaba algo más llamativo, como en la anterior película. Una calavera más marcada.

Sergio Otero Herranz dijo...

la primera película de Punisher a mi me encantó. La gente dice que es mala porque es muy violenta para ser de un personaje de cómic o que es todo el rato lo mismo, pero que queréis? :así es Punisher.
En cuanto a la foto, este se parece más al de los cómics, más grandote, y yo estoy de acuerdo con álvaro respecto a la calavera. En la anterior película era mejor. Para ser sinceros no es que no me guste este nuevo Punisher, es que ya me acostumbré a Tom Jane.

Publicar un comentario