Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 6 de diciembre de 2007


Silver Fox y Striker en Wolverine

En el 2009, Lobezno regresa a la gran pantalla con un spin-off de X-Men, titulado "X-Men Origins: Wolverine", donde nos revelarán como Logan se convierte en el mutante que es. La película la dirige Gavin Hood, y la escribe David Benioff.

Durante la promoción de la última película de David Benioff, titulada "The Kite Runner", el guionista se paró a hablar sobre la película de Wolverine, y confirmó algunos personajes que veremos en la película, junto algunas comodidades que tiene como guionista de la película. Al final resulta que David era un gran amante de los cómics cuando era niño:

Yo crecí siendo un gran fan de los cómics y de Logan especialmente, así que la investigación que hice fue la más divertida que jamás he hecho. Empecé volviendo atrás y volviendo a leer todos los cómics, la gran mayoría lo había leído ya. Pero entonces, empecé a recordar cosas del personaje y toda su historia pasada, cosas que todavía tenía.


Lo realmente divertido de trabajar en este proyecto, es que puedes enviarle un email a la gente de Marvel y decirles: '¿Podéis enviarme los cómics del 200 al 290?' y entonces tendrás varios paquetes de gran valor en tu correo [Quién tuviera esta comodidad]. Una de las cosas que me encanta de trabajar en esta película, es saber que estoy haciendo feliz al chico de 14 años que hay dentro de mí y que espera con ganas esto.


Por desgracia no se metió más en la historia de la película, pero si dijo que hay una trama en especial en la que está trabajando:

Creo que no estoy permitido para decirlo, pero es una precuela y es un origen, pero ellos no quieren que hable sobre el comic en específico. La respuesta es 'sí, lo hay' pero me dijeron que no lo contara. [deduzco que se refiere a que se están basando en un cómic en concreto para la película].


Por último, David confirmó las últimas novedades que ha habido en la lista de personajes que estarían en Wolverine:

Sí, Silver Fox es una de las grandes. Ellos anunciarán el casting dentro de un par de semanas. Y Striker está en ella. Pero firmé algunos enorme contratos con Fox según los cuales no me está permitido decir nada, así que será mejor que me calle ahora.


Para ambos personajes, tanto el de Silver Fox como el de Striker se han rumoreado dos actores, por un lado Maggie Q ("La Jungla 4.0" y "Misión Imposible III") para la primera, y Liev Schreiber ("El velo pintado", "Hurracán Carter") para hacer del joven Striker. Sólo hay que esperar su confirmación.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | Jew Review

2 comentarios en Silver Fox y Striker en Wolverine:

Monglomorolos dijo...

En realidad no dice nada nuevo, pero bueno, es estupendo tener actualizaciones de la película y saber que no se han olvidado de ella...

Álvaro Sánchez dijo...

Es cierto, no desvela mucho, salvo que Silver Fox saldrá en la película, porque lo de Striker casi que estaba asegurado.

Gracias por el comentario ;)

Publicar un comentario