Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 14 de diciembre de 2007


TDK: Segundo Teaser Poster y Sinopsis


Llega a Internet el segundo teaser póster internacional de "The Dark Knight", cuyo nombre en españa será "El Caballero Oscuro". A diferencia del primero, éste lo protagoniza el propio Batman de espaldas, junto a la vista de la ciudad de Gotham. Acompañando al póster, se encuentra la sinopsis oficial de la película, que resulta ser la misma de la que ya os he hablado con anterioridad. (Click en la imagen para verla a mayor tamaño)

Siguiendo el impacto de la acción de 'Batman Begins', 'The Dark knight' reúne al director Christopher Nolan y a la estrella Christian Bale, que representa el papel de Batman/Bruce Wayne.

En 'The Dark Knight', Batman aumenta su interés en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser efectiva, pero pronto descubrirán que son la presa de un reino del caos desata por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudados de Gotham como El Joker.


Como bien sabíamos desde hace tiempo, a Christian Bale le acompañaran Heath Ledger, en el papel de El Joker; Maggie Gyllenhaal, como la compañera sentimental Rachel Dawes; Morgan Freeman como Lucius Fox compañero de Bruce y directivo de Empresas Wayne; Gary Oldman es el Teniente James Gordon; Michael Caine es el mayordomo, Alfred Pennyworth; y Aaron Eckhart es el fiscal del distrito Harvey Dent.

El prologo de 7 minutos sobre el Joker se espera para este fin de semana, ya que se emitirá junto al estreno de "Soy Leyenda" ("I am Legend") en Estados Unidos. La película llegará a los cines españoles el 13 de Agosto de 2008, mientras que a los cines de Estados Unidos llegará el 18 de Julio de 2008.

Technorati Tags: The Dark Knight

2 comentarios en TDK: Segundo Teaser Poster y Sinopsis:

Paco Hernández dijo...

estos posters lo que deberían es, además, ponerlos a la venta, qué pasada!!!! O_O

Anónimo dijo...

buen poster
pero el TRAILER no el prologo ya esta lo pueden ver aqui http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2339
NO ES UNA BROMA
creanme
VEANLO

Publicar un comentario