Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 6 de diciembre de 2007


Teresa Palmer puede ser Talia al Ghul


The Boomerang Newsletter publica, a través de Australians In Film, que que la actriz Teresa Palmer está dentro del reparto de "Justice League of America", confirmando así los rumores que la situaban dentro de la película de George Miller.

Otra cosa bien distinta es confirmar el papel que hará la actriz, no se sabe nada, salvo los rumores que la situaban como Talia al Ghul, hija del villano Ra's al Ghul, y una atracción amorosa de Batman.

Este sería el quinto miembro que se confirma en la película, aunque no por parte de Warner Bros. Los otros cuatro son Megan Gale para Wonder Woman, Armie Hammer para Batman, Zoe Kazan como Iris West Allen y Adam Brody como Flash.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | The Boomerang Newsletter

3 comentarios en Teresa Palmer puede ser Talia al Ghul:

Mr. Cómic dijo...

Hola. Me encanta su blog. Tomé alguna de sus fotos sobre el reparto de la Liga de la Justicia para ponerlas en mi blog, espero que no le importe. Pasese por mi blog, para mi sería un gustazo porque este es uno de los blogs más completos que conozco y porque me encanta.

Álvaro Sánchez dijo...

Me alegra mucho que te guste mi blog y que sea uno de los más completos que veas, eso intento hacer.

En cuanto a las imágenes, ya le eché un ojo a tu blog y vi que pusiste que las imágenes las sacaste de mi blog, así que no hay problema.

Saludos y gracias por tu comentario ;).

Anónimo dijo...

Que tal bueno en realidad este Blog es muy bueno felicito aL amigo Alvaro, yo soy de Venezuela y bueno aqui habemos muchos Fans de los Superheroes, por otra parte m gusta mucho esta chica s Muy Guapa creo que quedaria Excelente como Talia Al Ghul, y junto a Megan Gale seran una gran Ventaja ya que sera mas Llamativa por tener actrices Bellas.. Ya s hora de que la Warner Bros termine de anunciar el Casting y si la Filmacion sera en Febrero como han dicho o si se atrasara por lo de la Huelga de escritores, otra cosa quisiera saber el nombre del otro blog del Amigo Mr.Comic

Publicar un comentario