Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 30 de mayo de 2008


Alojamiento de imágenes...

Me he despertado esta mañana y me ha llegado un correo de Lycos, donde me anunciaban que cerraban mi alojamiento, ya que lo usaba como almacenamiento de imágenes, por lo tanto, todas las noticias con una semana de antigüedad se han quedado sin imágenes, y la verdad es que me están entrando ganas de cerrar el blog al pensar que todos los montajes fotográficos que hice se han perdido, y que cientos de noticias se han quedado sin ilustración, además, no se donde alojar las imágenes ya que todos los que son gratuitos a la larga fallan, y seguimos con el mismo problema. No sé que haré con el blog la verdad, pero entre esto y los exámenes...

29 comentarios en Alojamiento de imágenes...:

"The Leff" dijo...

No lo cierres tío, sería una putada para mí como lector, y seguro que para mucha más gente. No mires atrás y mira hacia adelante.

Blogger aloja tus fotos, ¿por qué no lo usas? Yo en mi blog subo a blogger todas las fotos que meto en las noticias...

Dani Ras dijo...

Entiendo que debe ser desmoralizante lo que te ha pasado, y la época de examenes no acompaña... pero piensa en todos los seguidores de tu blog.
Nunca he comentado aquí pero soy de los que visitan a diario el blog para ponerme al dia y ver las novedades, y seguro que como yo hay muchos.
No cierres que tu blog está genial! Prometo que comentaré las noticias más a menudo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

NO tio. no cierrres este blog tan espectacular. NO las puedes montar en flickr? No te cabrees x eso.! XD! saludos y suerte.!

Anónimo dijo...

A pesar de ser la primera vez que comento aquí debo decirte que no es la primera vez que me pasó, ya van muchas, y me encanta tu blog.

Intenta solucionarlo como puedas pero no bajes persianas!

Stipey dijo...

Otro lector que le daría mucha pena que cerraras (me encanta tu trabajo) y siempre te cito en una de mis páginas...

Utiliza Blogger, o sino photobucket.com que te deja abrir una cuenta y eres tu quien manda y decide sobre las fotos

Anónimo dijo...

No lo cierres,visito tu blog todos los dias, y a veces mas de una vez.
Sigue que este blog es mi preferido, te lo dig enserio.

Juan Marq dijo...

Yo sigo tu blog a menudo y me encanta, mi enhorabuena. Entiendo tu actitud es lo lógico, pero piensa en esos valores que nos transmites a traves de tus heroes y sigue adelante. Saludos

Anónimo dijo...

hagas lo que hagas te doy las gracias y te animo a que sigas adelante. Estare al loro como siempre. Gracias. Pablo

IvánN Díaz dijo...

se te ha acabado el espacio de alojamiento de blogger también?

Anónimo dijo...

imageshack.us es muy bueno i no falla

Akira Sanz dijo...

Cuelga las fotos en blogger. Si se te ha acabado el espacio, te recomiendo photobucket, flickr está también muy bien.

Jos-El dijo...

Fellow (si, paa mi siempre serás Fellow). No lo dejes tio, desde que Viñetas de Cine se fue al trate, por motivos similares, todo sea dicho, tu blog era de los pocos con calidad para informar en el tema. Aloja en photobucket que no caduca y si necesitas ayuda, sabes que puedes contar conmigo... Ánimo!

the incredible marvel fan dijo...

chamo noooooooooo, no cierres tu pagina, la visito todo el tiempo para mantenerme al tanto de estas peliculas, visite tu`pagina por primera vez y me encanto, hasta saliste en el periodico de mi pais, chamo no la cierres

Anónimo dijo...

Que estes pensando en cerrar es una muy mala noticia para gente como yo que desde que descubri tu blo es un sitio de obligada visita diaria , es una gozada conocer antes que mucha gente las noticias sobre las peliculas de heroes que se estan rumoreando , se estan rodando ... Tio , por mi si necesitas que investiguemos y te digamos servodres gratuitos o blogs donde poder subir las fotos dinoslo que creo que seremos unos cuantos los que buscaremos y te daremos alguna solucion , yo de hecho me pongo a ello , ok .

Anónimo dijo...

no pòrfavor por lo q mas quieras no lo cierres porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Víctor Gómez dijo...

Seria una autentica pena, te tengo desde hace meses en favoritos y te visito todos los dias. Ojala reconsideres y sigas con tu labor!!

Un saludo y animo!

Edwin Lozada Álvarez dijo...

No llores...jejejeje
a pesar que se publica mucha especulación y no se hace una filtración de noticias adecuada... el blog me gusta.

Y ya probaste con esta página que aloja imágenes:?
http://imageshack.us/
es la que utilizo para el mio y nunca me ha fallado.

Anónimo dijo...

hermano de pana como decimos en venezuela no lo cierres todos los dias lo visito y de verdad es el mas completo piensa bien tus decisiones gracias mi hermano..

The Lawmaker dijo...

No tio, siempre entro aqui para informarme de las novedades de filmes basados en comics y uno que otro de tus articulos muy interesantes por cierto.

Sigue adelante

saludos.

Anónimo dijo...

no me jodas, la neta este lugar esta bien chido hombre, deverias de ir subiendo fotos poco a poco, de imageshack o de aki de blogger, tu eres mi fuente de inspiracion me encanta el cine de comics neta este sitio es mki favorito yo nunka comento de hehco este es mi primer comentario porfas no lo dejes y si lo dejas regalame el blog jajaja...bueno saludos y echale ganas ke puedes...

Mandelrot dijo...

Yo tuve un espacio en Lycos y salí tan quemado que ya no los quiero ver ni en pintura: no voy a contar la historia completa pero, aunque no tuve grandes problemas técnicos, su atención al cliente era tan mala que me llegó a parecer insultante. Por otra parte, si te hacen falta unas vacaciones pues adelante, pero no cierres la puerta porque dentro de un tiempo desearás volver a cruzarla...

Anónimo dijo...

No por favor no cierres el blog, me encanta estar al dia de estos temas de superheroes y peliculas

Anwar dijo...

Ánimo colega y no cierres la página, aloja las fotos en blogger. Me gusta tu blog y te tengo añadido y te visito casi diariamente. Pásate por mi blog y me comentas. Mucho ánimo y pa adelante colega. Un saludo

Anwar

Anónimo dijo...

venga no lo hagas, gracias a este blog estoy infirmado acerca de todo lo relacionado con el comic y el cine, es mi preferido. No lo cierresss.

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!!!NO CIERRES LA PAGINA!! es excelente y la visito a diario,aunque opino muy de vez en cuando soy revago para participar pero me gusta el diseño de la pagina y la posibilidad de estar al dia con las noticias de las peliculas, como buen viejo fan de los comics y el cine que soy. vamos a ponerle garra a esto no nos vamos a dejar desanimar por causas ajenas loco. te digo mas, puedo enteder si te tomas un par de semanas para poder rendir mejor en los examenes, pero asi sea mas tarde que temprano, continues luego con las actualizaciones. Te mando un abrazo,un bajon esto realmente, me he quedado con cara de poker cuando me he enterado, saludos desde argentina!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien sigo a diraio tu blog, lo encontre una vez ya hace mucho timepo buscando no se que y desde entoces es una pestaña de mi navegador al incio, como seguidor tuyo te pido que no lo cierres, poruqe haces un gran trabajo.

Un saludo.

Logan

Crosswer dijo...

yo me apunto a los comentarios de los demas compañero, la verdad que es una putada que te quiten las fotos modificadas y de mas pero ay que superar ese pequeño bache nosotros te apoyaremos y que ni sete ocurra quitar este magnifico blog que suelo visitar todos los dias y mis amigos tambien animo 1 abrazooo

Anónimo dijo...

NO LA CIERRES WWW

Anónimo dijo...

Si tuviese un blog promovería una huelga de blogs lo más grande posible por ti, tío. Este blog es el mejor del muuuuuuuundo. me alegra que sigas adelante, tío en serio.

Publicar un comentario