Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 15 de mayo de 2008


Bestia podría aparecer en Magneto

La web Latino Review asegura, que el personaje de Hank McCoy / Bestia, aparecerá en el spin-off de X-Men sobre Magneto. La web se atreve a asegurar esto tras una visita a los estudios de efectos especiales de "Hellboy II: El Ejército Dorado". Entre los múltiples bocetos, el reportero del portal, vio una criatura que le sonaba, y preguntó qué quién era, a lo que le contestaron: "Este la Bestia de joven para la precuela que van a hacer. Magneto". Para cercionarse, el reportero preguntó: "¿Así que bestia aparecerá en Magneto?", y éste fue respondido de manera afirmativa.

No sólo escama que el personaje de La Bestia pueda aparecer en una película que relate los comienzos de Magneto, sino que además, el reportero afirma que en el boceto, el personaje tenía cola, y Bestia no tiene cola. Algunos fans le han dicho que tal vez se ha equivocado con Rondador Nocturno, pero el reportero asegura que le dijeron Bestia (además lo tiene grabado) y que en el boceto se veía claramente que era Bestia.

También hay que destacar, que en muchas webs, llaman a la película como "X-Men Origins: Magneto", un título que tendría lógica si se relaciona con "X-Men Origins: Wolverine", pero que de momento, no ha llegado a mis oídos.

¿Verdad? ¿Mentira? El tiempo, como siempre, responderá.

Technorati Tags: Magneto

Vía Información | Latino Review

2 comentarios en Bestia podría aparecer en Magneto:

Anónimo dijo...

Vale amigo te escribo desde Venezuela, tengo meses viendo tu pag, y te felicito de verdad muy bonita y muy ordenada, y con buena info. De verdad estoy ansioso por Batman, se ve un peliculon, y por las que ha anunciado marvel, la que no me cuadra es HB2. Bueno saludos y sigue asi con el blog que esta bueno.

Anónimo dijo...

Genial Bestia era mi favorito junto a Lobezno en los X-Men, últimamente hay muchísimas películas de superheroes así que tienes trabajo jeje supongo estarás encantado.

Te he dejado un meme en mi blog, espero que lo sigas.

Aunque no había comentado antes si entro habitualmente a tu blog, y me encanta, hace años era un viciao de los comics de Marvel.

Un saludo

Publicar un comentario