Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 6 de mayo de 2008


El rodaje de la secuela de Superman Returns comenzará en el 2009

El actor Brandon Routh ("Superman Returns") ha hablado con SCI FI Wire, y ha hablado un poco sobre las fechas de la secuela de Superman, titulada "Superman: The Man of Steel". Routh comenta que se espera que el director Bryan Singer reciba el guión de la película a finales de año para así empezar a rodar la película el que viene.

Según las declaraciones de actor, se sobreentiende que él está implicado en el proyecto, no obstante, desde que se anunciase que el actor no estaba implicado allá por el mes de Enero, no se ha vuelto a anunciar su vuelta al proyecto, aunque sí se anunció la del director Bryan Singer. De todas formas, era evidente que si volvía Singer, Routh no tardaría en volver.

Technorati Tags: Superman

Vía Información | WorstPreviews

3 comentarios en El rodaje de la secuela de Superman Returns comenzará en el 2009:

Anónimo dijo...

Se desmintió a pocas semanas, lo del rumor de que Routh no participaría en el proyecto.

Anónimo dijo...

Yo sabia que ese Rumor que salio de que Routh no estaria en la secuela era totalmente Falso, si mas bien el mismo ha dicho que estaria dispuesto a participar en varias peliculas de Superman y hasta una Futura JLA si es que a Warner Bros le cae suerte como la que esta Teniendo Marvel..

Master-Robert dijo...

Ojala tengamos Superman para rato. Saludos desde Kryptoclub.

Publicar un comentario