Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 28 de mayo de 2008


Patrick Fugit y Michael Angarano candidatos a protagonizar Spider-Man

Sony no quiere perder más el tiempo, y quiere llevar a cabo sus planes de continuar con la saga Spider-Man. Mucho se ha hablado sobre si los principales actores de las anteriores entregas y el director Sam Raimi volverían o no, pero Sony ya se ha puesto en lo peor, o tal vez así lo quiera, y ya se ha puesto a buscar a posibles candidatos para encarnar a Peter Parker / Spider-Man.

Según comentan, el estudio tiene a dos actores en mente para protagonizar las que serían Spider-Man 4 y Spider-Man 5. Estos actores son Patrick Fugit [izquierda] ("Casi Famosos", "Spun") y Michael Angarano [derecha] (también visto en "Casi Famosos" y "Sky High: Una escuela de altos vuelos"). Como vemos son actores sin una importante filmografía, pero hay un aspecto en el tenemos que fijarnos, la edad de los actores. Patrick Fugit nació en Octubre de 1982, es decir, que actualmente cuenta con 25 años (para cumplir 26), casi los mismos que tenía Tobey Maguire cuando hizo "Spider-Man" (27 años), sin embargo, Michael Angarano es de Diciembre de 1987, luego tiene 20 (para cumplir 21). Todos sabemos que en el mundo del cine, pueden conseguir fácilmente quitar o poner unos cuantos años a los actores, pero un actor de 20 años, puede que sea demasiado joven como para protagonizar esta nueva franquicia que Sony tiene en mente.

Technorati Tags: Spider-Man

Vía Información | Latino Review

1 comentarios en Patrick Fugit y Michael Angarano candidatos a protagonizar Spider-Man:

Anónimo dijo...

no me parece que sony haga cambios a esta altura donde spider man se ha vuelto un exitaso, personalmente no soy admiradora de tobey pero creo que ha sabido llevar el papel muy bien y creo que cambiar al principal actor siempre tiene un precio y creo que la gente no lo tomara a bien, asi que espero que siga siendo un exito pensando siempre en el gusto del publico que al final es lo que cuenta.

Publicar un comentario