Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 3 de mayo de 2008


Primeras cifras de recaudación de Iron Man

"Iron Man" está teniendo una gran acogida entre el público. Sin embargo, se podría casi decir que lo único que realmente preocupa es la recaudación. No obstante, la película, que contó con unos 180 millones de dólares de presupuesto, parece que está también teniendo una buena recaudando.

Segun Fantasy Moguls, la película recaudó el Viernes, sólo en Estados Unidos, unos 35 millones. La noche del jueves, la noche del preestreno, se recaudó unos 5,2 millones, y entre esos 35 millones del Viernes, se encuentra una parte de los 5,2 que se recaudaron a partir de la media noche del jueves.

The Hollywood Reporter comenta que la adaptación sumó 22,4 millones, de manera internacional (en 35 mercados), en los primeros dos días. Si esto se mantiene, se estima que podría alcanzar los 57,4 millones de dólares de manera mundial, sin contar lo recaudado el día de ayer, el Viernes.

En estos dos días de estreno, en Korea ha recaudado 2,4 millones. Singapur, ha sumado 905.331 dólares. Tailandia, 652.192 dólares. Hong Kong 533.859. En un sólo día, en Italia ha recaudado 1,7 millones, y en Australia 1,1.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | ComingSoon

1 comentarios en Primeras cifras de recaudación de Iron Man:

Juanoide dijo...

Que buena película, la verdad yo me alegro que consigan sacarle dinero, porque así se curraran películas de este estilo ^^

Publicar un comentario