Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 5 de mayo de 2008


Proyectos cinematográficos de Marvel para el 2010 y 2011


La buena acogida que ha recibido Iron Man en la taquilla, ha despertado los animos de Marvel a continuar con sus películas, por lo que se ha decidido a anunciar las fechas de estrenos de sus próximos proyectos. Cabo destacar la fechas de determinados proyectos que no tienen director asignado, como es el caso de Capitán América o de Los Vengadores.

  • Cronológicamente, en primer lugar se encuentra "Iron Man 2", que el otro día ya se anunció que sería para el 2010, y ahora Marvel ha fijado su estreno para el 30 de Abril de dicho año.

  • En segundo lugar, vendría "Thor", cuyo rodaje se retrasó para finales de este año, como ya se anunció, y que Marvel ha fijado para el 4 de Junio de 2010, a pesar de que se esperaba para el 2009.

  • Seguido vendría el Capitán América, cuya película se ha titulado de manera temporal como "The First Avenger: Captain America" (El Primer Vengador: Capitán América), para el 6 de Mayo de 2011.

  • Por último, queda "The Avengers" (Los Vengadores) que vendrán para Julio del 2011.

  • Junto a estos, está la adaptación de "Ant-Man", que aunque está entre el listado de Marvel, no tiene fecha.

Durante dicha conferencia, David Maisel, productor de "El Increíble Hulk", ha comentado que Iron Man se usará para introducir a Thor (SPOILER: Como ha hecho Iron Man con Los Vengadores en la escena de después de los créditos FIN SPOILER). Además a añadido que los planes son hacer más entregas de Hulk y que en el estudios todos están muy ilusionados con la idea de "Spider-Man 4".

Para estar al tanto de los próximos proyectos de comics que se nos vienen, os recuerdo la sección de Fechas de Estreno de la barra superior, donde se recoge un listado de las adaptaciones, y sus fechas de estreno.

Technorati Tags: Iron Man 2, Capitán América, Los Vengadores, Thor

Vía Información | Marvel Entertainment

11 comentarios en Proyectos cinematográficos de Marvel para el 2010 y 2011:

Anónimo dijo...

me esta gustando mucho este metodo de MARVEL STUDIOS de reailizar las peliculas esta muy organizado todo.... y por lo que acabo de leer CAPITAN AMERICA y LOS VENGADORES van a ser grabadas a el mismo tiempo??... pobre a el que le toque hacer el papel del capitan america va a tener doble trabajo y para 2 peliculas que exigen demaciado....

Anónimo dijo...

No creo que sea el mismo actor quien personifique a el capitán américa en los vengadores, al igual que en la liga de la justicia no tendrán ninguna relación los actores que han hecho batman y superman.

Anónimo dijo...

Ps tengo entendido que Marvel quiere que todos los actores que Salgan en las peliculas Individuales esten tambien en la pelicula de LOS VENGADORES algo que me parece una Excelente Idea.. Yo creo que si se puede que el mismo Actor del Capitan America tambien este en el Rodaje de LOS VENGADORES

Anónimo dijo...

Lo curioso es que Captain America seguro no es el first avenger (no estaba en la formación original)...

Álvaro Sánchez dijo...

Wilfredo R. con esas fechas de estreno tan cercanas es bastante probable que se acaben rodando a la vez.

Oliver yo sí creo que usarán los mismos actores, es más, sino la escena de después de los créditos de Iron Man no tendría mucho sentido si no salen los mismo actores.

Kalel gracias por tus comentarios ;)

Álvaro Sánchez dijo...

Uy! Luc_Hamill que se me olvidaba, es cierto, los primeros vengadores fueron Ant-Man, Wasp (la Avispa), Thor, Iron Man y Hulk, aunque es cierto que tampoco tardó mucho en incorporarse al Capitán América.

Groucho dijo...

Kizas lo del capi el primer vengador se refiera a k komo él luchó en la 2ª guerra mundial, fue el primer héroe de ellos en aparecer. Yo también creo k lo más correcto s k pongan los mismos actores, 1 d los puntos flacos de la jl kreo k era ese, la verdad.
No es muy descabellado k rueden a la vez la del capi con la de los vengadores, todos sabéis como se unió el capi a ellos ;)
De hecho sería muy viable k la peli del capi se ubique la historia en la 2ª guerra mundial y k el final d la peli sea kn el capi callendo herido al intentar desactivar la bomba y k despues en la actualidad aparezcan x ejm nick furia o robert downy jr (a modo de cameo) encontrando el cuerpo dl capi kongelado. Una adaptación tipo the ultimates sería genial.
Un saludo.

Groucho dijo...

Perdón x el doble post.
Ese final de la peli del capi para dar paso, meses después al estreno de la de los vengadores. Evidentemente esto se me a ocurrido a mí y lo más probable es k nunka ocurra XD

Unknown dijo...

Muchas gracias por esta entrada. Me encantan todas las películas de MARVEL, aunque algunas no están perfectamente adaptadas al comic (que se le va a hacer). Te agradezco que hayas puesto las fechas de todas las películas de MARVEL STUDIOS por estrenar, las apuntaré.

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaría que se hiciese una basada en DAREDEVIL, ya fuese una continuación de la anterior que era bastante floja o una revisión a lo THE INCREDIBLE HULK. es mi superhéroe favorito y no se le ha tratado nada bien en el mundo del cine nunca. Frank Miller, ójala oyeras esto.

Unknown dijo...

Harán una de Hulk para Junio de 2008 creo, no te preocupes. Puedes ver el trailer aquí http://es.youtube.com/watch?v=MVo9HQPEJsY

Publicar un comentario