Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 6 de mayo de 2008


Two Face (Dos Caras): Desvelado el aspecto y declaraciones de Aaron Eckhart

La mañana se ha despertado bastante interesante. En primer lugar, comencemos con unas declaraciones del actor Aaron Eckhart, encargado de interpretar al personaje Harvey Dos Caras en la película "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro").

Te puedo contar que, básicamente, cuando veas a Dos Caras, se te debería revolver el estómago -declara Aaron Eckhart-. Ser el tio detrás de todo esto, hace que esto sea muy divertido para mi. Es igual a como te sentirías tú si conoces a alquien cuya cara ha sido arrancada o quemada con ácido. Hay fans en internet que han hecho versiones artísticas de como ellos creen que será, y puedo decirte esto: Ellos han pensado poco, Chris [Nolan] va a ir mucho más lejos que lo la gente piensa.


Desde luego, estas declaraciones elevan las ganas de los fans por ver la película, aunque desde luego, es preferible haber acabado las palomitas antes de que se llegue a ver a Dos Caras, según parece.

A esto hay que sumarle una supuesta foto que revela el aspecto de Dos Caras en la película. Podría ser considerada una foto más creada por el fan, pero no sólo se corresponde bastante con lo que ha dicho Eckhart, sino que además, en muchas webs ha sido eliminada a petición de Warner, lo que confirma aún más, que este puede ser el aspecto final del villano.

Desde luego, la imagen ya de por si asusta, y en el cine, creo que puede quedar increíble. No recomiendo verla, para que no se desvele nada de la película, como por desgracia me ha sucedido a mi. Sin embargo, si alguno quiere verla, click en la imagen inferior.


Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | ComicBookResources

3 comentarios en Two Face (Dos Caras): Desvelado el aspecto y declaraciones de Aaron Eckhart:

Anónimo dijo...

esta demaciado impactante 2 caras.. me imagino que se debe ver mas asqueroso en la pantalla grande.... cuando se vea el movimiento....

Gonza dijo...

El aspecto esta terrorífico, es realmente muy bueno de ser así, aunque también causará mucha impresión.
De todas formas según entiendo no veremos mucho esta "cara" en TDK sino que será algo para prepararnos para la tercera entrega de la secuela.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que solo aparecera casi al Final de la pelicula ya que el sera el Villano de la 3ra Parte, pero me parece que se ve Excelente, muy parecido al 2 Caras de los Comics. Creo que TDK junto con la ya exitosa Iron Man seran las mejores peliculas de Superheroes que veamos este Año.. Salu2

Publicar un comentario