Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 14 de julio de 2007


Teaser Trailer de The Dark Knight en dos semanas


Procedente de una fuente interna de la Warner Bros., el teaser trailer de 'The Dark Knight' verá la luz dentro de dos semanas.

Lejos de la rumoreada fecha de diciembre para el teaser(Seguramente por esas fechas lo que se lance será el trailer), el 28 de Julio es la fecha escogida por el estudio para lanzar el teaser Trailer del film, junto a la película de los Simpsons. Aunque The Simpsons Movie se estrena a nivel mundial ese día, el teaser no creo que sea lanzado en español hasta varios meses más tarde, como de costumbre.

El film se estrenará el 18 de Julio del año próximo. Poco se sabe sobre el número de villanos que podremos ver, sólo hay uno asegurado, el Joker.

Technorati Tags: The Dark Knight

2 comentarios en Teaser Trailer de The Dark Knight en dos semanas:

Rondador dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que aquí se estrenó en su momento X-Men 2 1 día antes que en todo el mundo y que pusieron el tan por aquel momento esperado nuevo trailer de LGX...

Además con las pelis de Warner potenets si están manteniendo esa regla de trailer novedad junto a estreno gordo en casi todo el mundo.

Toquemos madera.

Álvaro Sánchez dijo...

Dios te oiga rondador, dios te oiga xD

Publicar un comentario