Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 23 de julio de 2007


Una semana de vacaciones


El pasado sábado 21 me tomé unas vacaciones decididas en el último momento. Según lo previsto, el lunes 30 volveré a Sevilla, por lo tanto, hasta entonces, no aparecerán más noticias en el blog.

Aviso también desde aquí a los diferentes sitios donde participo (Fantasymundo, Blackhole y Universo Marvel), además de disculparme por no avisar ni comentar nada.

Para estar a la última en cuanto al cine, podéis visitar los tres sitios comentados anteriormente, además de los que os comenté la otra vez (El Blog del Chacal, Comics en 8mm, Viñetas de cine, etc ..)

Un saludo !

4 comentarios en Una semana de vacaciones:

Rondador dijo...

Que usted disfrute sus vacaciones, caballero. ^^
Tendrás mucho que actualizar con la Comic Con en tu vuelta xD
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Uff cierto...La Comic Con te pilla en medio..Bueno, Fellow disfruta tus merecidas vacaciones!

Álvaro dijo...

holaaa!! He encontrado este blog por casualidad.Me ha gustado bastante porque a mí me encanta el cine y aquí de un modo u otro se habla de cine .
Mi superheroe favorito es lobezno y también El castigador.

Álvaro Sánchez dijo...

Acabo de llegar de vacaciones. La verdad es que no había caído en que estaba la Comic-Con, voy a tener mucho trabajo. A partir de mañana por la mañana empezaré con el recopilatorio. Saludos.

Publicar un comentario