Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 20 de julio de 2007


Wolverine ya tiene director

La semana pasada os comentaba el interés que tenía el estudio 20th Century Fox en llevar a cabo la película 'Wolwerine'('Lobezno'), que supondrá la continuación de la saga X-Men. Dicho interés se ha plasmado en la elección de un director para dicho film. Se trata del director Gavin Hood, que llevado a cabo las películas 'Tsotsi' y 'Rendition', éste último llegará a las gran pantalla americana en Octubre.

La produccion de 'Wolverine' empezará en Noviembre con la intención de estrenar la película en Verano del 2008. La película estará producida por Lauren Shuler-Donner(Productor de las 3 peliculas de X-Men), por John Palermo(Productor de X-Men 3) y por el propio Hugh Jackman, encargado también de encarnar a Logan.

La película contará como Logan se convierte en mutante tras someterse a un bárbaro experimento.

Technorati Tags: Lobezno

4 comentarios en Wolverine ya tiene director:

Kropper dijo...

orales esta muy bien tu blog, espero q pases por el io y nos leemos va?...bueno te espero
http://elcofredecomics.blogspot.com/

Monglomorolos dijo...

Ains, solo espero que no destrocen la que puede ser uno de los mayores éxitos de Hugh Jackman, ya que ese director no ha participado en ninguna otra de la saga...

Rhett dijo...

Pero Wolverine nacio mutante, hasta donde yo se, el experimento solo le dio el esqueleto cubierto de adamantium, inclusive las garras retractiles, estaban alli de nacimiento. Pero corrigeme si me equivoco. Saludos, buen blog.

Joseph Emmi dijo...

Es correcto Wolwerine nacio mutante y las garras tambien las tenia de nacimiento, eran de hueso, con el experimentos solo se le da le recubre el esqueleto de adamantium.

Publicar un comentario