Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 3 de diciembre de 2007


Nicolas Cage haría Ghost Rider 2

El actor Nicolas Cage es conocido por no hacer secuelas de películas, pero su mentalidad está cambiando, y no sólo por el hecho de hacer "La Búsqueda 2", sino porque el actor está interesado en una secuela de "Ghost Rider".


Todo lo que ellos tienen que hacer es llamarme, me encantaría ver que ocurre. Sería divertido.


Aunque Sony se lo está planteando, me sorprendería que se llevase a cabo la secuela de la película con el mismo equipo, ya que la película tuvo un éxito en taquilla bastante moderado (115 millones de dólares en EEUU con un presupuesto de 100 millones), además de que entre los espectadores no tuvo mucha acogida y a pocos les gustó la adaptación. Vería más fácil que lanzasen una nueva saga, como el caso de Hulk, o con otro equipo, caso de The Punihser 2.

Technorati Tags: Ghost Rider 2

Vía Información | ComingSoon

7 comentarios en Nicolas Cage haría Ghost Rider 2:

Pater dijo...

la clave es si los espectadores tenemos ganas de ke haga una secuela... :P
saludos^^

FJCaliani dijo...

Entre los que no tenían ni idea de que existiera ese personaje, las críticas eran malas, a mi me pareció floja, pero me encantaría ver otra peli, sea secuela o empezada de nuevo. Se sabe si de Daredevil harán secuela? ^^º

Álvaro Sánchez dijo...

la verdad es que como siempre hay disparidad de opiniones, algunos si quieren que haya segunda parte, otros no. Personalmente, si es con el mismo equipo preferiría que no.


Caliani, como ya te comenté, no hay nada sobre Daredevil 2. Hace unos años se comentó que habría una secuela pero parece que todo se ha calmado y se ha quedado en simples palabras.

Gracias a ambos por vuestros comentarios.

Paco Hernández dijo...

Pues yo como no esperaba nada me gustó la peli, me pareció entretenida y curiosa, además como no conozco al personaje y me gusta Cage pos que haga una segunda, estupendo. Ya tengo ganas de ver la búsqueda ;)

Dani Serrano dijo...

A mí la primera me pareció floja, aunque no tanto como otros bodrios como Elektra O X-Men 3... así que oye, igual pueden hacer algo mejor.

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Siempre se dice que las segundas partes nunca son buenas, pero si la primera no lo es, que se podra esperar de la saga??

FJCaliani dijo...

Alaa! Perdona Álvaro, olvidé que ya me respondiste, tengo la cabeza fuera de lugar ^^º Muchas gracias por contestar de nuevo, te prometo que no se me irá más la olla, empiezo a parecerme a mi abuelita jeje

Gracias a ti por informarnos siempre tan bien!! ;)

Publicar un comentario