Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 3 de diciembre de 2007


Trailer The Dark Knight en 2 semanas

Coming Soon vuelve a confirmar el rumor que situaba el vídeo de sietes minutos (también se habló de cinco minutos) de "The Dark Knight" junto al estreno de "Soy Leyenda" en los cines IMAX el 14 de Diciembre. De lo que no se ha hablado mucho es que ese mismo día, junto al estreno en los cines de "Soy Leyenda" en los cines (normales), se lanzará un teaser trailer de "The Dark Knight". La duda que me viene a la cabeza es si será un trailer, o un teaser trailer, esperemos que lo primero.

Todo esto ocurre con el estreno en Estados Unidos de "Soy Leyenda" ya que en España la película se estrena el 19 de Diciembre. No creo que sea necesario pero bueno, "The Dark Knight" el 13 de Agosto en los cines españoles, el 11 de Julio en los esadounidenses.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Coming Soon

3 comentarios en Trailer The Dark Knight en 2 semanas:

Anónimo dijo...

esperemos que el trailer llegue pronto =)
perdona si sueno desinformado pero cual es la diferencia entre un trailer y un teaser trailer?????
XD

Álvaro Sánchez dijo...

La verdad es que al principio yo tampoco sabía la diferencia porque, al menos en España, no solemos distinguir entre teaser trailer y trailer, sino que ambos son trailer para nosotros.

La diferencia es que el teaser trailer suele ser más coroto y no muestra mucho, tal vez algún detalle de la película o talvez alguna escena. Por ejemplo el teaser trailer de The Dark Knigt que ya salió hace un tiempo donde no se veía nada, sólo una conversación.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

aaaaa
esperemos que sea un trailer
jaja
grazias XD

Publicar un comentario