Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 20 de diciembre de 2007


Wolverine empieza a rodarse en tres semanas

Hace casi un mes, os informaba sobre un posible retraso en la fecha para empezar a rodar "X-Men Origins: Wolverine". Según os comentaba entonces, la película debería empezar a rodarse antes de acabar el año, pero la película "Australia" tenía todos los escenarios que Fox tiene en Sydney ocupados, mismo lugar donde Wolverine se supone que se rodaría. Hoy, esa noticia se confirma.

Según informa The Herald Sun, la película "Australia" que protagonizan el propio Hugh Jackman y Nicole Kidman, ya ha terminado de rodarse en Australia, por lo que en tan sólo tres semanas, podrá empezar el rodaje de la película "X-Men Origins: Wolverine", es decir, después de Reyes. La película tendría que haber empezado a rodarse el pasado Lunes en Nueva Zelanda.

La película tiene fijada el 1 de Mayo de 2009 como fecha de estreno, y según la última sinopsis lanzada, la película, precediendo los sucesos que tuvieron lugar en "X-Men", cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | The Herald Sun

1 comentarios en Wolverine empieza a rodarse en tres semanas:

Monglomorolos dijo...

¡Qué buena noticia! ¡Me encanta!

Publicar un comentario