Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 20 de mayo de 2008


Tyrese Gibson se ve como Luke Cage

Con anterioridad, ya se habló aquí de la película sobre Luke Cage, un personaje de Marvel ,que tras un procedimiento experimental, su piel se convirtió tan dura como el titanio, por lo que se convirtió en un héroe a sueldo.

También, en el pasado se comentó que el actor Tyrese Gibson podría protagonizar esta película, dirigida por John Singleton ("A todo gas 2"), y escrita por Ben Ramsey ("Dragon Ball", "El Último Disparo" y "Equipo Mortal"). El actor ha hablado con SciFiWire y comentó:

Todavía están pincelando el guión, y todo lo que diré es que si finalmente el argumento se desarrolla, probablemente seré el tío que lo traiga a la vida.


El actor asegura que tendría que entrenar para poder encarnar al enorme héroe, sin embargo, el actor también quiso aclarar, que oficialmente, no ha firmado nada, pero que sí es cierto, que le tienen a él como posible actor protagonista.

"Luke Cage" está prevista para que se estrene a los largo del 2009, seguramente para finales. Poco más de información hay sobre este proyecto, pero viendo al guionista, creo que no podemos deparar nada bueno.

Technorati Tags: Luke Cage

Vía Información | ScifiWire

1 comentarios en Tyrese Gibson se ve como Luke Cage:

Anónimo dijo...

Interesante personaje, espero que la pelicula se lleve a cabo.. No conozco mucho de Luke Cage

Publicar un comentario