Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 29 de febrero de 2008


Imágenes de X-Men Origins: Wolverine a mayor calidad


Ayer podíamos disfrutar de dos nuevas imágenes de "X-Men Origins: Wolverine". Hoy, podemos disfrutar de dichas imágenes a un mayor tamaño, y sin el texto procedente de la revista Empire, por así decirlo, limpia de añadidos. Click en la primera para verla a mayor tamaño.


Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine
Seguir leyendo...

Artworks de The Incredible Hulk (Hulk 2)


El portal Badtaste muestra en exclusiva los 3 nuevos Artwork de "The Inredible Hulk" mediante los cuales le podemos echar nuevos vistazos al aspecto del gigante Verde. Ayer, con las imágenes que salieron de la película, me quejaba de la inexistencia de posters y de trailer (que se espera para el 7 de Marzo). Y parece que no soy el único. Muchas webs americanas se quejan de esta promoción de la película mediante artwork y productor de merchandaising. Creo que ya va siendo hora de mostrar algo más consistente.




Technorati Tags: The Inredible Hulk

Vía Información | Badtaste
Seguir leyendo...

Segundo Trailer de Iron Man


Esta vez sí, cumpliendo con lo prometido, ya tenemos el segundo y último trailer de "Iron Man". Dicho trailer se mostró con el episodio de "Lost" ("Perdidos") de anoche, y cumple con la descripción a grandes rasgos que os dí hace justo 10 días.



El trailer nos da una mayor introducción de la película, contando como secuestran a Tony Stark y como vuelve a Estados Unidos. Su encuentro con Pepper Potts y con los medios. El viaje de Obadiah Stane a Afganistán en busca de la armadura gris del superhéroe, y para finalizar, un poco acción con el enfrentamiento entre Iron Man e Iron Monger.

Iron Man está dirigida por Jon Favreau, y en caso de que tenga buena acogida, será la primera de una trilogía. Su estreno se espera para el 2 de Mayo en Estados Unidos, y para España el 30 de Abril (bendito día del trabajador).

La película se encuentra protagonizada por Robert Downey Jr.(Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger) y Shaun Toub(Yinsen).

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | MySpaceTV
Seguir leyendo...

jueves, 28 de febrero de 2008


Justice League para el 2009 y Keays-Byrne el posible Martian Manhunter


Continúa habiendo novedades sobre la película "Justice League", y a pesar de que Kieran y Michele Mulroney están echándole un vistazo al guión para reescribirlo, y hacer más fácil su adaptación a la pantalla grande, Warner Bros sigue empeñada en llevar a cabo la adaptación, e incluso anuncir que la película se estrenará en el 2009, a pesar de que os comenté que el rodaje se retrasaría para el 2010. De momento, la producción de la película sigue estando en Australia (tal vez no se acaben desplazando a Canadá).

Personalmente opino que deberían dedicarle más tiempo a la película, y dejarla para el 2010. Tal vez todos los problemas que le han surgido a George Miller sea una señal para que se plantee de otra forma la película.

En lo relacionado al reparto, se sigue confirmando que Common y Megan Gale harán el papel de Green Lantern y Wonder Woman respectivamente. Como novedad, la web AICN, anuncia, basándose en lo que han denominado una fuente "cercana a Geroge Miller", que el actor Hugh Keays-Byrne ("Mad Max" y la versión para televisión de "Viaje al Centro de la Tierra" de 1999) era el actor escogido para hacer de Martian Manhunter. Lo que se desconoce ahora, es si se sigue pensando en él para 2009.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | Variety | AICN
Seguir leyendo...

Galactus aparecerá en Silver Surfer

Seguramente, uno de los puntos flacos de "Los 4 Fantásticos 2" ("Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer") fue el que, a pesar de que lo prometieron, no vimos a Galactus. De él sólo vimos su silueta a través de una sombra, y una nube que simulaba su presencia. Según Newsarama, el spin-off de Silver Surfer nos dará a los fans lo que en verdad queremos, un mejor vistazo a Galactus, o al menos así lo comenta J. Michael Straczynski, guionista de la película.

Publica Newsarama:

Straczynski dice que la película de Silver Surfe cubrirá el origen del personaje. También dijo que figurará en ella Galactus, nada que ver con la última película de Los 4 Fantásticos, que se alejó del aspecto de Galactus para poder revelarlo en esta película.


No hay mucha información oficial de la película, pero parece ser que su director no será Tim Story, director de las dos películas de Los 4 Fantásticos, sino que será Alex Proyas ("Yo, Robot", "El Cuervo"). Supongo que volverán a contratar a Doug Jones para hacer de Silver Surfer.

Hace tiempo, Tim Story ya comentó que Galactus no se vio en FF2 para que se pudiese ver en el spin-off de Sivler Surfer. Esperemos que así sea.

Technorati Tags: Silver Surfer

Vía Información | Newsarama
Seguir leyendo...

Dos nuevas imágenes de X-Men Origins: Wolverine

Para acabar con el material de la revista Empire, os traigo las fotos de la película "X-Men Origins: Wolverine", que la verdad son increíbles. Hugh Jackman se mete en la piel del mutante, y en estas imágenes tiene muy buena apariencia. Por desgracia, para el estreno de X-Men Origins: Wolverine queda un poco más, ya que hasta el 1 de Mayo de 2009 no llega a Estados Unidos. Es una pena. Con estas imágenes, y con el Fan-Art de ayer, tengo aún más ganas de ver esta película.



Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Monglomorolo gracias por enviarme también un enlace al correo con la imágen.
Seguir leyendo...

Nuevas Imágenes de The Incredible Hulk (Hulk 2)

Seguimos con la revista Empire, y ahora le toca el turno a "The Incredible Hulk", que a falta de 4 meses para su estreno, todavía no hemos visto ni trailer, y póster definitivo, sólo un teaser póster. La revista ha desvelado dos imágenes, una de ellas, donde vemos a Bruce Banner (interpretado pro Edward Norton aunque no parezca él) sometiéndose a un experimento, y otra a al General Ross, interpretrado por William Hurt. El 20 de Junio se estrena la película en España, y el 13 de Junio, en Estados Unidos.




Technorati Tags: The Incredible Hulk
Seguir leyendo...

Nueva Imagen de Iron Man


La revista Empire se ha lucido esta noche, y prueba de ello, es el material que ha mostrado de las tres próximas adaptaciones al cine de los superhéroes Marvel: Iron Man, The Incredible Hulk y X-Men Origins: Wolverine, y que os mostraré aquí en tres entradas diferentes, correspondientes a cada una. Comenzaré con "Iron Man" ya que es la que aparece en la portada. En ella, podemos ver a Robert Downey Jr. caracterizado para hacer de Tony Stark, y portando en su mano el casco de la armadura roja y dorada.

En teoría, esta noche, junto al episodio de "Lost" ("Perdidos") en Estados Unidos, se emitiría el último trailer de la película. Cada día estamos más cerca del 30 de Abril, fecha de estreno para España (2 de Mayo para Estados Unidos).

Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

martes, 26 de febrero de 2008


Anthony Michael es el posible Deathstroke de The Dark Knight (Batman 2)


Hace cosa de una semana, IESb publicó algunas capturas de las figuras de acción de la película "The Dark Knight" que se mostraron durante la Toy fair. Entre ellas, muchas webs destacaron la aparición de Deathstroke (ver figura), y realmente, no sé porque no me llamó nada la atención. Ahora, se rumorea que el actor Anthony Michael Hall, que lleva mucho tiempo implicado en la película pero seguimos sin saber que papel interpretará (se rumoreó que podría ser Edward Nigma) podría interpretar a Deathstroke. La web encargada del rumor, Comic Book Resources, no ofrece ningún tipo de sustento para el rumor, por lo que son simples conjeturas.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Comic Book Resources
Seguir leyendo...

[Fan-Art] Teaser Póster X-Men Origins: Wolverine

Circula por la red el que decían que era el teaser póster de "X-Men Origins: Wolverine", pero finalmente se ha confirmado que no es así, y que es un fan-art. En realidad, creo que está bastante conseguido, y a mi parecer podría perfectamente ser oficial. Si alguno de vosotros también ha realizado maravillas como ésta, darlas a conocer. Podéis ver el póster a mayor tamaño haciendo click en la imagen.


Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Screen Rant
Seguir leyendo...

Jon Favreau confirma los guiños de otros superhéroes en Iron Man

El pasado 23 de Febrero, durante la Wonder Con, el director Jon Favreau por fin confirmó lo que nunca se había atrevido a confirmar, pero que todos sabíamos. Finalmente, afirma que "Iron Man" incluye guiños de otras franquicias de superhéroes de Marvel, unido a que Marvel (operando mediante su propio estudio de películas independiente) se está preparando para llevar a cabo la ya propuesta película sobre "The Avengers". "Sí, sin duda, definitivamente" declaró Favreau confirmando los guiños.

Bien conocido son ya los rumores que sitúan a Hillary Swank en la película en el papel de viuda Negra, o la ya confirmada escena conjunta entre la película y "The Incredible Hulk", o la aparición de Nick Fury en la película tras confirmar Samuel L. Jackson que él va a interpretar a Nick Fury pero sin desvelar en qué película. Esto es lo que Jon Favreau no ha confirmado, y es lo que todos esperamos, aunque personalmente, espero no saber nada hasta que vea la película y poder llevarme la sorpresa en el cine.

No quiero desvelar nada -declara Jon Favreau-, y honestamente, tampoco sé donde todo esto va a acabar. Sé que hay todo tipo de cosas sobre las que han discutido, se han tratado y se han hablado. Sé que al final de todo, al final del horizonte está The Avengers, y la idea es tener capítulos de todos los personajes que podrían contribuir en The Avengers. Con un poco de suerte, todos nos dirigiremos hacia The Avengers.



Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | SCI FI
Seguir leyendo...

Justice League se desplaza a Canadá

La última noticia sobre Justice League fue el anuncio de su retraso, donde se situaba la fecha de comienzo de rodaje para el 2010. Las novedades de hoy no son mucho mas esperanzadoras. The Sydney Morning Herald anuncia que la producción de la película podría pasar de realizarse en Australia, a hacerlo en Canadá. Las razones de esto, parecen ser a causa de las leyes e impuesto del país, es decir, problema puramente económico.

Es curioso, ya que este problema también se le presentó a "The man of Steel", titulo provisional para la secuela de "Superman Returns", y que, aunque en un principio se iba a rodar en Sídney, finalmente lo hará en Vancouver, eso sí, cuando finalmente se haga. En Vancouver también se rodó "300" y la producción de "Watchmen" también está situada allí.

Esta noticia podría ser el resurgimiento de la producción de Justice League, pero George Miller no lo ha querido dejar tan claro, y ha usado la palabra "precarious" (es decir, precario), por lo hay que ver si finalmente hay o no hay película.

Por último, comentar que el artículo denota a la película como "Justice League Mortal", pero de momento no ha habido ningún tipo de confirmación oficial de dicho título.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | The Sydney Morning Herald | IESB
Seguir leyendo...

lunes, 25 de febrero de 2008


Videoteca: Watchmen

Datos técnicos

Título Original: Watchmen.
Estreno en España: Sin Fecha.
Estreno en EEUU: 6 de Marzo de 2009.
Director: Zack Snyder.
Nacionalidad: Estados Unidos y Reino Unido.
Género: Acción, Drama, Fantasía, Thriller.
Productora: DC Comics, Gordon Company, Lawrence Gordon Productions y Warner Bros. Pictures.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures.
Banda Sonora: .
Guión: David Hayter, Alex Tse y Alan Moore (novela gráfica).
Reparto: Carla Gugino (Sally Jupiter / Silk Spectre), Malin Akerman (Laurie Juspeczyk / Silk Spectre II), Jeffrey Dean Morgan (Edward Blake / The Comedian), Patrick Wilson (Dan Dreiberg / Nite Owl), Billy Crudup (Jon Osterman / Dr. Manhattan), Jackie Earle Haley (Walter Kovacs / Rorschach), Matthew Goode (Adrian Veidt / Ozymandias), Matt Frewer (Moloch), Brett Stimley (John F. Kennedy)...
Página web: http://watchmenmovie.warnerbros.com/
Sinopsis: Año 1985 de un mundo paralelo. La tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética parece no tener fin. Mientras los superhéroes se esfuerzan por combatir al crimen que asola a los Estados Unidos, un vigilante enmascarado, llamado Rorschach, pretende describrir quien se encuentra tras un complot para eliminar a los superhéroe, y que de momento ha conseguido eliminar a uno de ellos

Ver Noticias de Watchmen

Imágenes




Tráilers




Pósters




Technorati Tags: The Spirit Seguir leyendo...

Videoteca: The Spirit

Datos técnicos

Título Original: The Spirit.
Estreno en España: 25 de Diciembre de 2008.
Estreno en EEUU: 25 de Diciembre de 2008.
Director: Frank Miller.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Género: Acción, Drama.
Productora: Lionsgate, Dark Lot Entertainment, Odd Lot Entertainment y Continental Entertainment Group (CEG).
Distribuidora: Lionsgate.
Banda Sonora: .
Guión: Will Eisner (comic) y Frank Miller.
Reparto: Scarlett Johansson (Silken Floss), Samuel L. Jackson (The Octopus), Eva Mendes (Sand Saref), Gabriel Macht (The Spirit / Denny Colt), Jaime King (Lorelei Rox), Paz Vega (Plaster of Paris), Dan Lauria, Sarah Paulson...
Página web: http://lionsgate.com/thespirit/
Sinopsis: Danny Colt es un detective, que tras sufrir un intento de asesinato, finge su propia muerte. Colt se hará ahora llamar The Spirit, y a pesar de carecer de superpoderes, en el anonimato protegerá las peligrosas calles de la ciudad Central City. Colt perseguirá sin descanso al villano Octopus, que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.

Ver Noticias de The Spirit

Imágenes



Trailers




Pósters



Technorati Tags: The Spirit Seguir leyendo...

domingo, 24 de febrero de 2008


Ciencia y Cine: El primer sello de Superman


Se trata del primer sello que apareció en USA sobre Superman, “El hombre de Acero”. Se emitió en septiembre de 1998 y tenía un valor de 32 céntimos de dólar. Con él se conmemoraba el sesenta aniversario de la aparición del superhéroe de DC Comics, en junio de 1938. Todo un hito que tuvo repercusión también en Canadá que emitió otro sello. Ahí tienen los dos. Auténticas piezas de coleccionistas.
Seguir leyendo...

Ciencia y Cine: Mr. Fantástico [3]

En la anterior entrega no comentamos una singularidad de este fantástico grupo. Una peculiaridad que los diferencia del resto de superhéroes. El Dr. Richards, en su papel de jefe, decide que sus identidades no sean secretas. De modo que sus proezas y contribuciones como superhéroes, les permiten ser unas celebridades humanas. Gozan de un status social y un reconocimiento público, del que carecen otros superhéroes. Un detalle único en este mundo de ficción, caracterizado por el anonimato. Y no es la única diferencia como veremos.

Pero a lo que íbamos. Habíamos dejado dicha entrega con una alternativa a la elasticidad, para justificar la deformación del cuerpo de Mr. Fantástico. Pues bien, se trataría de un método térmico. Todos sabemos que los cuerpos aumentan su tamaño, se dilatan, cuando aumenta su temperatura, cuando se calientan ¿Qué leyes físicas controlan este proceso?

Dilatación térmica

De forma general, durante una transferencia de calor, la energía térmica que se almacena en los cuerpos afecta a los enlaces intra e intermoleculares de su estructura. Lo que implica que aumenten sus longitudes, es decir, las distancias entre los átomos. Por eso los cuerpos, normalmente, se expanden al calentarse y se contraen al enfriarse. Esto por lo general.

De todos es conocida una excepción a esta regla. Se trata del agua líquida, H2O (l), que en el intervalo de temperatura comprendido entre 0 ºC y 4 ºC aumenta de volumen al enfriarse. Una prueba de esta anomalía se suele dar, alguna que otra vez durante el verano, cuando olvidamos en el congelador del frigorífico una botella de agua demasiado llena. Con las consecuencias de todos conocidas ¿Influye este fenómeno en nuestro elástico superhéroe, dado el alto contenido que tenemos de esta sustancia?


Cada material tiene una capacidad para dilatarse, que se mide mediante una magnitud termodinámica llamada coeficiente de dilatación térmico (α). Algo parecido a la magnitud mecánica que ya vimos, el módulo de elasticidad de Young (E).

Coeficiente de dilatación térmico

Nos mide el cambio relativo de tamaño que experimenta un cuerpo sólido o fluido (líquido o gas), cuando dentro de un recipiente se le somete a un cambio de temperatura y sufre una dilatación térmica. Viene expresado en ºC-1. Matemáticamente:


Como sucedía con el módulo de Young, su inverso representa el incremento de temperatura necesario para que el tamaño de un cuerpo se duplique. Lo que es lo mismo. Conforme mayor sea el valor del coeficiente térmico, menos se dilatará el cuerpo. Sin embargo tiene una diferencia con el módulo mecánico. Mientras éste no depende del tamaño ni la geometría del cuerpo, sino de su naturaleza y estructura, es decir, sólo del tipo de material del que esté constituido, en el caso del coeficiente sí influye el tamaño inicial en el valor de la dilatación y, la mayoría de los cuerpos, presentan valores de este coeficiente muy parecidos que, en el caso de los sólidos, es del orden de 0,00001.

Diferencias fundamentales a tener en cuenta, a la hora de predecir el comportamiento de un material, frente a una variación de temperatura. Además nos queda por averiguar si este valor del coeficiente, es lo suficientemente pequeño como para que, Mr. Fantástico, pueda aumentar de tamaño las veces que lo hace, sin que su temperatura se eleve lo suficiente, como para poner en peligro su vida. Habrá que echar números.

Y no son éstas las únicas incógnitas científicas a resolver, en este intento térmico de explicar la super-elasticidad del Dr. Richards, desde el punto de vista de la ciencia. La verdad es que, como el mecánico, no tiene muy buena pinta. Pero no adelantemos acontecimientos (Continuará).

Escrito por Carlos Roque Sánchez croque@supercable.es
Seguir leyendo...

Shazam!: Proyecto atrasado y posible nuevo título


Durante la presentación de la película "Get Smart" en la WonderCon de San Francisco, al director Peter Segal le preguntaron sobre las últimas novedades en su otro proyecto, la adaptación a los cines de Shazam!. Ante la pregunta, el director sorprendio a todos al comentar que la película podría tener un título más largo: "Billy Batson and the Legend of Shazam".

A causa de la huelga de guionistas, vamos un poco retrasados con el guión -declara Segal-. Pero John August está trabajando por su cuenta en el guión en estos momento. Hemos estados hablando con Dwayne 'The Rock' Johnson para que interprete a Black Adam [como los fans pidieron], pero como ya sabéis, estamos caminando con dificultad para intentar conseguir nuestro primer guión.


El carismático Steve Carell, protagonista de la cinta "Get Smart", bromeó con la idea de que él podría interpretar a Shazam: "Me encataría interpretar a Capitán Marvel por él [refiriéndose a Peter Segal]".

Technorati Tags: Shazam!

Vía Información | The IESB
Seguir leyendo...

Kevin Durand es The Blob (La Mole) en X-Men Origins: Wolverine


Hace una semana, la web FilmSchoolRejects desvelaba un nuevo personaje que podríamos ver en "X-Men Origins: Wolverine", el spin-off de la saga X-Men que está dando mucho que hablar por su curioso reparto. Dicho personaje era The Blob, la Mole, pero no daba ningún actor para dicho personaje. Ayer, esa misma web, anunciaba que el actor escogido para el personaje es Kevin Durand, un actor no muy relecvante en la industria del cine, pero con pequeños papeles en películas como "Cerdos Salvajes", "Mystery, Alaska", "3:10 to Yuma" ó "Ases Calientes", por lo que puede ser conocido por muchos de vosotros.

De acuerdo con la fuente, Durand empezará a rodar la semana que viene en Canadá, cosa curiosa teniendo en cuenta que la producción de "X-Men Origins: Wolverine" está en Nueva Zelanda y Australia. Esto hace supone que, o tal vez el actor rodará sobre los famosos fondos verdes, y posteriormente se le incluirá digitalmente en la película, o que se usará la técnica de Motion Capture para recrearlo, como la película "Beowulf".

Este es el único personaje que ha recibido confirmación oficial por parte de Marvel, ya que todos los anteriores se han ido confirmando poco a poco. Teniendo el siguiente reparto:

· Hugh Jackman es Wolverine.
· Kodi Smit-McPhee es el joven Wolverine.
· Danny Huston es William Stryker.
· Lynn Collins será Silver Fox.
· Ryan Reynolds es Deadpool.
· Taylor Kitsch es Gambito
· Will.I.Am es Kestrel/John Wraith.
· Dominic Monaghan es Barnell Bohusk/Beak
· Daniel Henney es David North/Maverick

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | FilmSchoolRejects
Seguir leyendo...

sábado, 23 de febrero de 2008


Nuevo Poster Iron Man: evolución armadura


Screen Rant nos trae un nuevo póster de Iron Man. Más que póster habría que llamarlo banner, pero resume muy bien las tres armaduras que podremos ver en la película, y que han denotado Mark I, II y III. Dicho póster se ha mostrado durante la WonderCon que actualmente tiene lugar en San Francisco, así que lo mismo, durante esta recibimos alguna gran novedad de las diferentes adaptaciones.

Las fechas de estrenos son: 30 de Abril para España, 1 de Mayo para Brazil, México, Argentina y Venezuela, y 2 de Mayo para Estados Unidos. Jon Favreu la dirige, y la protagonizan Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger).

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Screen Rant
Seguir leyendo...

viernes, 22 de febrero de 2008


Ayer no hubo trailer de Iron Man

Como bien pudieron ver en Estados Unidos, junto al episodio de Lost de anoche, no se mostró ni un nuevo trailer de "Iron Man", en contra de lo anunciado. El por qué, es un interrogante. No hay ningún tipo de información, es mas, el enlace de la web Marvel.com donde se daba dicho comunicado ya no está operativa. En algunos sitios apuntan a que el trailer se mostrará este Sábado durante la WonderCon de San Francisco, y otras anuncian que será durante el capítulo de "Lost" de la semana que viene. La verdad es que se han quedado con nosotros.

Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

Daniel Henney será Maverick (Agente Zero) en X-Men Origins: Wolverine


El reparto de "X-Men Origins: Wolverine" sigue ampliándose día tras día, y esta vez, IESB se encarga de dar la exclusiva. Según el portal, el actor Daniel Henney, con unas cuantas películas coreanas, se une a la película bajo el papel de David North. Un personaje que hizo su primera aparición bajo el nombre de Maverick (durante su fase de mercenario), y más tarde cambió su nombre a Agente Zero, cuando se convirtió en el líder de operaciones especiales del proyecto Weapon X. Vemos así, como día tras día, el equipo del proyecto Weapon X se va completando, quedando sólo los siguientes personajes: Aurora, Chamber, Copycat, Garrison Kane/Weapon X, Kestrel, Mastodon, Marrow, Sauron, Wildchild y X-23.

En un primer momento, me gustó la idea de que apareciesen diferentes personajes, aunque eso sí, en forma de cameo, pero creo que tanto personaje no va a quedar muy bien, ya que van a aparecer, pero seguramente de lejos y ni siquiera hablen, y tal esto no le guste a todos los fans. Por otro lado, me estoy imaginando la película, y desde luego podría quedar bastante fiel a los cómics en cuestión de personajes. Me recuerda un poco a las primeras lineas argumentales de "Super Max" (película sobre Green Arrow) donde éste iba a estar en una cárcel encarcelado junto a muchos otros villanos que podríamos ir reconociendo.

X-Men Origins: Wolverine se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de Mayo de 2009.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | IESB
Seguir leyendo...

jueves, 21 de febrero de 2008


Iron Man: Nuevas Imágenes y Trailer esta noche


La web alemana Movies-Infos trae en exclusiva nuevas imágenes de la adaptación a los cines de "Iron Man". entre ellas, podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) acompañado de hermosas damiselas, durante su cautiverio acompañado e YinSen (interpretado por Shaun Toub), junto a Pepper Potts (que interpreta Gwyneth Paltrow) y otra junto a Obadiah Stone/Iron Monger (interpretado por Jeff Bridges). Todas las imágenes podéis verlas haciendo click en "Seguir leyendo..."

Junto a esto, se anuncia, que esta noche, junto a al episodio de "Lost" que emite la cadena ABC, se emitirá un nuevo trailer de la película. Esperemos que en pocos días podamos difrutar del trailer vía online. La web CHUD ya publicó la descripción de dicho trailer, que posteriormente yo os traduje aquí en el blog. Es probable que este suponga el último trailer de la película, ya que se estrenará el 1 de Mayo en Estados Unidos, y el 30 de Abril en España. Aunque eso sí, la web aseguró que este trailer nos traerá mucha más acción.






Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Movies-Info
Seguir leyendo...