Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 23 de agosto de 2006


"DragonLance" para la gran pantalla

El sueño de mucha gente se hará realidad ya que los libros basados en el universo de Dragonlance se adaptarán al cine aunque en forma de película de animación.





"El Regreso De Los Dragones", primer libro de la primera trilogía, será la elegida para tomar forma en la gran pantalla. Esta esta anunciada que será para el 2007, pero no sabemos exactamente cuando. Partimos de la base que las dos películas también serían realizadas.
Además de la web oficial y la galería de imágenes(Aunque no trae muchas imágenes, ya que no hay nada de la película, si queréis imágenes de Dragonlance es mejor acudir a nuestro gran amigo google).

Entre el reparto de actores podemos citar a Kiefer Sutherland (Protagonista de la serie "24") o Michael Rosenbaum (Lex Luthor en la serie Smallville), de todas formas en este enlace podéis ver todo el reparto.

Fuente:CineActual

2 comentarios en "DragonLance" para la gran pantalla:

Pablo G. Naranjo dijo...

Me gusta la idea. A ver si vienen noticias nuevas sobre esta adaptación... Muy bueno el blog. Ánimo.

Álvaro Sánchez dijo...

Gracias ternin, intentaré segiur así ^^.

Publicar un comentario