Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 19 de agosto de 2006


Posible cara para "El increíble Hulk"

Blog de Cine nos informa que: "Eric Bana no iba a repetir como Bruce Banner/Hulk, tras la 'fuga' de Ang Lee, era algo que ya se tenía asumido".

Por tanto como es lógico empiezan los rumores, entre los posibles actores están David Duchovny (alias Mulder), Dominic Purcell, este último es que más promete, aunque no es muy famoso en lo que se refiere al cine en la televisión es muy famoso.


"Ha sido una respuesta dubitativa a una pregunta comprometedora lo que ha provocado que se sitúe a Purcell como el (más que probable) próximo Hulk. Durante una entrevista, en un programa de radio matinal, se le comentó al actor el rumor que le situaba como el elegido para la nueva película del superhéroe de Marvel. Purcell se vio sorprendido por la pregunta y, tras pensárselo, dijo que... pero, ¿qué hago? Podéis escucharlo pinchando aquí y sacar vuestras propias conclusiones."

0 comentarios en Posible cara para "El increíble Hulk":

Publicar un comentario