Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 17 de agosto de 2006


Valoración sobre el blog

Aunque llevo poco tiempo en la red de los blogs me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el blog para saber si lo estoy bien o no, ya que como nadie nace sabiendo hay que saber escuchar a los demás para aprender.

No voy a hacer una encuesta ya que es algo muy molesto y aparte va a ocupar sitio en la barra de la derecha, simplemente voy a colocar un enlace a este post en dicha barra para que podáis entrar.

El caso es, como se pueden poner comentarios sin necesidad de estar registrado, pues que escribais en uno que os parece. Voy a poner unas posibilidades para que escojáis una, también podéis poner otras que creáis convenientes.

· Muy buena y completa
· Buena
· Buena pero molesta a la lectura
·Pasable
· Psss.... le falta algo(Si escojéis esta, por favor decirme que le falta para intentar solucionarlo)
· Mala

4 comentarios en Valoración sobre el blog:

Carlos de Antonio dijo...

Buena

Saludos de un compañero bloguero que te sigue

Minea dijo...

Mi valoración es buena también. Muchas noticias, temas muy interesantes...

Un saludo!

Anónimo dijo...

mi valoracion es muy buena, lo maximo. Que gran blog, si algun dia ago un blog, podria usar este blog como fuente principal?

Anónimo dijo...

mi valoracion es muy buena, lo maximo. Que gran blog, si algun dia ago un blog, podria usar este blog como fuente principal?

Publicar un comentario