Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 17 de agosto de 2006


Johnny Depp canta en su próxima película

Blog de cine lo confirma Johnny Depp, al que recientemente hemos podido ver en la segunda entrega de Piratas del Caribe, volverá a protagonizar una película de Tim Burton, siendo ésta la sexta vez que trabaján juntos. Algunas de las otras películas son 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', 'La Novia Cadáver' o 'Eduardo Manostijeras'.

La película se titulará "Sweeney Todd" y se trata de la adaptación del musical homónimo de Stephen Sondheim. La trama trata de un barbero, conocido como el demonio de Fleet Street, que se dedicó a asesinar a algunos de sus 'inocentes' clientes. Al parecer, antes de empezar este proyecto, Depp deberá realizar pruebas de voz, para preparar mejor al personaje. No es que peligre su participación, al contrario, esto lo confirma, pero al ser un musical, se necesita conocer al máximo las posibilidades de la voz del actor.

Leer mas sobre la noticia en este enlace

0 comentarios en Johnny Depp canta en su próxima película:

Publicar un comentario