Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 21 de agosto de 2006


PSP y PS2 se cambian de acera

No es que ahora las consolas puedan ligar, pero es que han cambiado de color, del plateado o negro, han pasado el rosa, pero ahora que me doy cuenta, decimos "la play" o "la PSP", es decir, que son del genero femenino, aunque el color no lo sea. Pero quién dijo que el color designa el genero, pues Sony, ya que ha sacado este nuevo color para el público femenino. Os dejo con la noticia que nos ha ofrecido todojuegos.


En lo referente a la Play Station 2:
Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado un nuevo color para Play Station 2 en el Viejo Continente. Se trata de una edición limitada en color rosa, que saldrá a la venta el 8 de noviembre e incluirá un Dual Shock 2 y una Memory Card (8MB) a un precio recomendado de 159,99€.

Según ha revelado Sony, este movimiento viene motivado por el éxito de juegos como Buzz o Singstar, que han logrado introducir a nuevos sectores de la sociedad en los videojuegos: "La edición Pink Play Station 2 es alegre, fresca y va a la moda, continuará aumentando la popularidad y la relevancia de la consola."-Dijo Dan Hill, de Sony CEE.

La nueva Play Station 2 Pink Edition será mostrada por ver primera en la Games Convention, que se celebrará en Leipzing desde el 23 hasta el 27 de agosto.

En cuanto a la PSP:
Si hace unas horas os anunciábamos que Sony había confirmado el lanzamiento de una edición de Play Station 2 en color rosa, ahora le toca el turno a su portátil, Play Station Portable. La compañía nipona ha difundido la primera imágen y ha asegurado que estará en el mercado europeo el próximo día 27 de octubre. El nuevo color de la portátil vendrá acompañado por una promoción que realizará la cantante Pink.

La consola vendrá dentro del Value Pack, que incluirá una Memory Stick de 32 mb, una funda protectora, auriculares, una correa y un UMD repleto de vídeos de la cantanta e (y la canción Crush and Burn, que todavía no se ha escuchado en Europa), todo ello a un precio recomendado de 229 Euros.

0 comentarios en PSP y PS2 se cambian de acera:

Publicar un comentario