Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 20 de agosto de 2006


Garfield 2

El gato más vago de todos los tiempos vuelve a la gran pantalla, pero esta vez viaja a Europa, más exactamente a Inglaterra, con Odie, su colega canino para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt).

El viaje alcanza la dimensión del Príncipe y el Mendigo. De forma inadvertida, cambia su sitio con el Príncipe, un gato real (y por azar, su réplica exacta), que acaba de heredar el castillo Carlyle de su dueña recientemente fallecida, Lady Eleanor. Esto supone un enorme contratiempo para su confabulador sobrino, Lord Dargis (Billy Connolly).

Ahora viviendo a lo grande como el Gato de Carlyle, Garfield tiene un mayordomo, Smithee (Ian Abercrombie), y un grupo internacional de sirvientes y vasallos, incluyendo a Winston, un Bulldog (muy) inglés; a McBunny, una liebre escocesa; Nigel, un hurón del Punjab; a Bolero, un toro español; Yo Claudio, un ratón que cita siempre a Shakespeare; y a Christophe, una oca francesa.

Mientras tanto, el Príncipe está viviendo la vida de una persona normal y corriente, yendo de pubs con Jon y Odie, probando por primera vez la lasaña… y disfrutando de todo a tope.

Inquieto y molesto está, sin embargo, el soberano que lleva puesta la corona. Lord Dargis, que es el siguiente en la línea sucesoria para heredar la hacienda, pretende borrar del mapa al Príncipe / Garfield. El mundo más grande, mejor y más perfecto de Garfield es pronto puesto patas arriba en esta historia sobre dos gatos.

La voz de Garfield la pone el increíble Bill Murray.

Sinopsis:Lahiguera

Os dejo con un trailer de la película que se estranará este Miércoles 23 de agosto.




0 comentarios en Garfield 2:

Publicar un comentario