Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 31 de agosto de 2006


El día del blog

Tengo que empezar diciendo que no tenía ni idea de que era este día, pero lo he leído en el blog de Jos-El, cuyo blog es Viñetas de cine y me he dicho que será esto, total, lo empiezo a leer por encima y veo que de repente el título de mi blog, el caso es que me estaba recomendando, y le agradezco el detalle desde aquí, la silla de mi cuarto. Muchas gracias.


Ahora es el momento de mi lista de recomendados, he comenzado pensando, podría poner blogs estadounidenses, pero me he dicho, yo soy español, así que solo voy a poner blogs de lengua latina, luego me he dicho como esto para ayudarnos a todos, los grandes blogs no necesitan que un mini-blog como el mío les recomiende, así que con el planteamiento he llegado a decir, y entonces que pongo, porque...yo sólo veo los blogs que tengo en mi lista de favoritos, y si están ahí es porque algo me interesa de ellos, entonces como voy a hacer un listado escogiendo sólo 5 de todos esos blogs si todos me parecen interesantes, resumiendo para no aburriros, me ha costado mucho escogerlos, he tenido incluso que poner dos blogs grandecito, pero ahí van, claro que la breve descripción sobre ellos no es obligatorio, ¿no?

Viñetas de Cine: Comentado anteriormente, y aunque en muchas cosas repetimos información, pero que se le va a hacer, pone muchas noticias sobre cosas que ni me suenan de haberlas visto. Blog muy interesante. Pensé la idea de ofrecerme a ayudar en el blog, pero se lo pedí antes a Chacal, abajo os cuento un poco.

El blog del Chacal: Cuando lo ví por primera vez me pareció muy interesante, fue de los primeros que ví y pensé en proponerle que si podía participar poniendo noticias, no pudo ser y lo comprendo, tanto porque él me dijo que lo intentó una vez y no le gustó como salió, y porque ahora entiendo porque quiere que sea algo individual, ya que a mi también me gusta. Blog con muchas críticas de cine y muy buenos reportajes.

Marvel por Charly: Blog que aunque no actualize muy a diario, pero que nos trae muy buena información sobre los cómics.

Para cambiar de tema de cómics y cine os traigo estos dos.

Ecetia: Blog sobre videojuegos y consolas, bastante bueno y actualiza varias veces al día.

Genbeta: Blog que habla de todo un poco, lo leo por si veo algo interesante, y alguna vez he puesto algo de ese blog.

2 comentarios en El día del blog:

Jos-El dijo...

Gracias por recomendarnos FeLLoW. Mi mas sincera enhorabuena, en un día como hoy, estas haciendo un buen trabajo con tu blog y hay que reconocerte el mérito. Sigue asi. Recuerda que puedes contar con Viñetas de Cine para contrastar noticias o lo que necesites. Un saludo.

Álvaro Sánchez dijo...

Hola, gracias otra vez por todo, que decir..., tu también llevas bien el blog, aunque sólo llevas 2 meses. Noto que lo tienes muy simple, se que no quieres que este muy cargado de cosas, pero me gusta, y lo de la música también está muy bien.

Te digo lo mismo, puedes contar con Blog de Superhéroes para todo lo que necesites.

PD: Si quieres me puedes agregar al msn para compartir y contrastar ideas ;).

Publicar un comentario