Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 6 de agosto de 2007


[Comic Con] Hulk: Primera imagen de Hulk, un villano más, web oficial...


En la Comic Con celebrada durante la última semana de Julio, la nueva adaptación del gigante verde, Hulk, titulada 'El increíble Hulk' también fue noticia. Todo lo mostrado en dicha convención os lo recojo en este post recopilatorio.

Lo más impactante fue la primera captura de Hulk, donde vemos a un hulk más triste y deprimido que el que nos mostró Ang Lee hará unos años. A continuación dicha imagen, y un vídeo donde vemos el momento en la muestran(Min 4:50).



Además del villano Abominación, en el film podremos ver a Samuel Sterns, más conocido como El Lider. Dicho personaje, que también se vio afectado por lo mismos rayos gamma que convirtieron a Bruce Banner en Hulk pero con resultados diferentes, ya que le dotaron de inteligencia mayor, estará interpretado por Tim Blake Nelson.


Se anuncia también que el actor encargado de interpretar a Bruce Banner, Edward Norton, también reescribirá el guión de la película, partiendo del que ha escrito Zak Penn ('X-Men 2' y 'X-Men 3: La decisión final') y respetando su estructura. Además han comentado que esta película será la primera de una saga, aunque sin concretar si estaremos antes una trilogía.


Por último comentar al lanzamiento de la web oficial de la película donde vemos la fecha de estreno de la película, el 13 de junio del 2008, y la sinopsis de la película.

Technorati Tags: El Increible Hulk

0 comentarios en [Comic Con] Hulk: Primera imagen de Hulk, un villano más, web oficial...:

Publicar un comentario