Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 8 de agosto de 2007


Todavía sigue la duda sobre Spider-Man 4


La duda sobre la continuación de la saga Spider-Man sigue adelante.Sony todavía no sabe que hacer con la franquicia, aunque se espera que antes de finalizar el año la compañía decida que hacer. Por el momento, David Koepp no se encargaría del guión de 'Spider-Man 4', en caso de que ésta se llevase a cabo.

El guionista de la primera entrega del arácnido(David Koepp) se encuentra actualmente muy ocupado, o eso asegura él mismo. Actualmente está trabajado en 'Ghost Town', film del que es director y guionista el guión. Además Koepp ha escrito el guión de la cuarta entrega de Indiana Jones, que actualmente se está rodando.

A pesar de que el propio guionista negase el ofrecimiento, y que el director Sam Raimi comentase que están buscando guionista, IMDb, sitúa a Koepp como guionista de Spider-Man 4, bajo el cartel de anunciado.

Por su parte, Sam Raimi, director de las tres entregas del arácnido, muestra interés en dirigir la cuarta entrega si el guión es bueno, además de participar en el film como productor del mismo.

Quiero ayudar participando en la producción - comentó Sam Raimi-. No se si seré solo un productor, pero si puedo puedo trabar con el guionista de tal manera que la dirección fuese apropiada para mi. No lo se. hemos tenido nuestro primer encuentro sobre Spider-Man 4 y estamos buscando al guionista.

La incertidumbre sobre la continuación de la saga parece estar en el tema financiero, ya que el estudio se está planteando si realmente pagarles a Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Raimi lo que piden por seguir.

Technorati Tags: Spider-Man 4

0 comentarios en Todavía sigue la duda sobre Spider-Man 4:

Publicar un comentario