Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 24 de agosto de 2007


Russell Crowe aparecerá en The Dark Knight

Christian Bale, encargado de interpretar a Bruce Wayne en la nueva saga de Batman, ha desvelado que Russell Crowe aparecerá en 'The Dark Knight'. Lo ha desvelado durante una entrevista a IFMagazine, mientras promocionaba su nueva película '3:10 To Yuma', que co-protagoniza con Crowe.

Russell va a estar en la nueva película de Batman, lo que es una gran sorpresa y quería revelarselo a todo el mundo ahora", dijo Bale, que no comentó nada más.


Ahora la gran duda es si nos encontramos ante un simple cameo, donde puede que Crowe llegue a hablar o tal vez no, o si tendrá un papel de relevancia. El tiempo lo dirá.

Technorati Tags: The Dark Knight

2 comentarios en Russell Crowe aparecerá en The Dark Knight:

Sergio Otero Herranz dijo...

Russel Crowe es un gran actor. sería genial verle haciendo de un personaje de The Dark Knight. Por favor, alvaro, si sabes mas sobre este tema hacnoslo saber... gracias por tu atencion.

Saludos

Anónimo dijo...

Al final no sale. En Superhero hype han dicho que todo este tema no fue mas que una broma de Bale a los periodistas.. ya me extrañaba a mi...

Publicar un comentario