Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 6 de agosto de 2007


Ray Stevenson protagonizará The Punisher 2


Hasta hace unas semanas el proyecto sobre una secuela sobre 'The Punisher'(El castigador) estuvo a punto de ser cancelado, ante la falta de dirección y lel abandono del proyecto por parte del actor Thomas Jane. LatinoReview levanta toda sospecha de cancelación al anunciar, procedente de la misma fuente que anunció que Heath Ledger sería el Joker, que Ray Stevenson sustituiría de Jane.

Ray Stevenson, es más conocido en América que en España por su personaje Titus Pullo en la serie 'Roma'. Aquí en España lo hemos podido ver en la película 'El rey Arturo' del 2004 o por la película 'Outpost', aún en Post-producción.

El actor tiene actualmente 43 años y mide casi 2 metros, por lo cual podrá una buena imagen de Frank Castle. De todas formas, también podrían haber optado por el actor James Purefoy, que guarda gran parecido con Thomas Jane.

La dirección de la secuela estará en manos de la directora Lexi Alexander('Hooligans'). A pesar de todos los cambios, sigue en pie que el villano de esta entrega será Jigsaw, como ya se comentó.

Technorati Tags: The Punisher 2

Vía Información | LatinoReview

0 comentarios en Ray Stevenson protagonizará The Punisher 2:

Publicar un comentario