Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 23 de agosto de 2007


La Liga de la Justicia de América será realizada por ordenador


Ayer me quedaba perplejo al leer la noticia de que ni Christian Bale ni Brandon Routh repetirían en sus papeles de Batman y de Superman en la película de 'La Liga de la Justicia de América'. Hoy me quedo aún más impresionado al leer que la película será en animación por ordenador, es decir en CGI, y además utilizando la técnica de Motion-Capture.

Juntando ambas tendremos una película como 'The Polar Express' o 'Beowulf', es decir, las facciones de los rostros se realizarán a partir de un modelo humano. Podéis haceros una idea con la imagen del lateral, cogida de mi compañero Rondador.

Por el momento es sólo un rumor, pero creo que finalmente se realizará así, y de ahí que el proyecto pueda estar listo para verano del 2009.

Technorati Tags: La Liga de la Justicia de América

4 comentarios en La Liga de la Justicia de América será realizada por ordenador:

kyori dijo...

que pena que la peli sea hecha en computadora y no con personajes reales
esperemos que no sea asi
y que despues marvel haga lo mismo con los avengers

Álvaro Sánchez dijo...

A mi también me entristece que la película sea por ordenador, la verdad es que va perder bastante.

En cuanto a The avengers, creo que queda todavía mucho xD.

Gracias por el comentario ^^

Sergio Otero Herranz dijo...

pues la verdad yo tambien creo que es una pena que hagan la peli por ordenador. hubiese sido con una buena historia, con un buen villano y con actores de verdad una de las mejores peliculas de superhéroes sin duda. que lástima.

por cierto este blog está genial.

Adonis Marcano dijo...

Epale saludos primera vez que uso este blog muy interesante, ya que me he enterado de varias peliculas sobre superheroes, de verdad espero que sea un simple error y que podamos ver la liga de la justicia de carne y hueso sería una costelación de estrellas y si X-Men dará vida a Guepardo en una pelicula esta liga dará el inicio de Mujer Maravilla, Aquaman, Linterna Verde y Flash

Publicar un comentario