Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 7 de agosto de 2007


The Watchmen: Reparto, Web oficial, Teaser Poster, Fecha de estreno y más aspectos

Durante la Comic Con, celebrada a finales de Julio, se aclararon muchos aspectos sobre The Watchmen, adaptación que está dirigiendo Zack Snyder('300'). Algunos aspectos son, fecha de estreno de película, un Teaser Poster, lanzamiento de la web oficial, y tal vez, lo más esperado el reparto oficial de la película. Tras miles de conjeturas, el reparto será el siguiente:



Patrick Wilson - Buho Nocturno (Dan Dreiberg)

Billy Crudup - Doctor Manhattan (Jon Osterman)

Malin Akerman - Espectro de Seda 2 (Laurie Juspeczyk)

Jeffrey Dean Morgan - El Comediante (Edward Blake)

Jackie Earle Haley - Rorschach (Walter Kovacs)

Matthew Goode - Ozymandias (Adrian Veidt)

Se rumoreó durante mucho tiempo que Gerard Butler haría de El comediante, pero al parecer el director Zack Snyder tiene pensado otro papel para el actor, se trata del Náufrago que aparece en la historia The Tales Of The Black Freighter.


Como es constumbre, también se ha lanzado la web oficial, donde vemos el Teaser Poster(diseñado por Dave Gibbons), mostrado en la Comic Con y que acompaña a la notica, la sinopsis, el reparto de actores y la fecha de estreno de la película, el 6 de Marzo del 2009.


Además Snyder comentó que la película estaría ambientada en 1985 y que intentaría ser parecida al cómic original. Comentó también que se usaría CGI para que aquellos personajes que lo requiriesen.

Technorati Tags: The Watchmen

0 comentarios en The Watchmen: Reparto, Web oficial, Teaser Poster, Fecha de estreno y más aspectos:

Publicar un comentario