Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 9 de agosto de 2007


Kevin Smith desmiente los rumores que le sitúan como director de Super Max

Ayer vio la luz un rumor que sitúa al director Kevin Smith('Clerks') dirigiendo 'Super Max', proyecto dedicado a Green Arrow(La verdad es que ante la poca publicidad que tuvo el rumor se me paso). Pero el director ha desmentido el rumor.

En un principio el director iba a encargarse del guión y de dirigir(cosa normal en él) 'The Green Hornet', film de la famosa serie televisión homónima que le dio mucha fama a Bruce Lee. Pero al parecer no estaba preparado para hacer esa película.


En unas declaraciones, Smith comentó que una de sus películas iba a ser una adaptación de un cómic, y dado que es un gran fan del personaje de DC y que estuvo envuelto en el renacimiento la serie del personaje en el 2000, se empezó a rumorear su implicación en el proyecto.

Rápidamente el director comentó: "No, No estoy dirigiendo Super Max". Si es cierto lo que dice queda por averiguar ahora en que proyecto anda inverso y saber que adaptación de cómic va a hacer.

Technorati Tags: Green Arrow

Vía Información | /Film

0 comentarios en Kevin Smith desmiente los rumores que le sitúan como director de Super Max:

Publicar un comentario