Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 20 de agosto de 2007


La liga de la Justicia de América está más cerca de lo esperado

IESB comenta que el film de La Liga de la Justicia de América, que servirá para lanzar posibles nuevas películas de superhéres(Wonder Woman, Flash, Aquaman...) y para afianzar otras(Superman y Batman), está más cerca de estrenarse que lo que muchos creían, incluso estaríamos hablando de un par de años.



Dicho proyecto estaba un poco apalancado, esperando a ver que pasaba con los films de Wonder Woman y Flash, y tras el leve fracaso de Superman Returns. Pero al parecer, el guión ya está terminado, y los planes del estudio son comenzar con el rodaje en Febrero o Marzo del 2008 para estrenarse en verano del 2009.

A pesar de la prisa por el estudio en llevar a cabo la película, todavía quedan agunos aspectos por concretar, como si Bradon Routh y Christian Bale repetirán con sus papeles de Superman y Batman respectivamente, o si dichos personajes serán interpretados por otros actores.

En cuanto al argumento, parece que involucrará a Maxwell Lord, un inteligente y podereso que ayudó a la creación de la Liga de la Justicia Internacional.

Technorati Tags: Liga de La Justicia de América

Vía Información | IESB

0 comentarios en La liga de la Justicia de América está más cerca de lo esperado:

Publicar un comentario