Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 29 de agosto de 2007


Se anuncia oficialmente el título de The Punisher 2

No todo lo que se anuncia por la red acaba siendo real. Hace menos de un mes se anunció que el título de la próxima entrega de The Punisher se titularía 'The Punisher: Welcome Back Frank'('The Punisher: Bienvenido de vuelta Frank'), pero esto queda obsoleto, ya que Lionsgate ha anunciado que la película se titulará 'Punisher: War Zone'. Como podéis ver en mi sección de fechas de estreno, todavía no hay puesta fecha, ni siquiera año.

Technorati Tags: The Punisher 2

Vía Información | IGN

2 comentarios en Se anuncia oficialmente el título de The Punisher 2:

Sergio Otero Herranz dijo...

dicen que la primera es muy violenta para ser un personaje de un comic y que la peli es malísima, pero a mi me encanto, (aunque lógicamente me quedo con otras como la trilogía de spiderman o los 4 fantásticos) pero ¿qué quieren? punisher es así. la gente que dice eso debe tener en cuenta que Frank Castle lo ha perdido todo y mata del modo más violento sin importarle, pero Punisher es así. no? Por otro lado espero que la próxima peli no quede lejos. leí hace bastante que Tom Jane se estaba preparando para su papel en Punisher 2 y que el malo sería Puzzle. Claro que esto no se sabe si es verdad. Te doy esta información por si no la conocías para que la uses.Ojala la segunda parte sea tan buena como la primera.

Me encanta este blog tanto por su contenido, como por su plantilla y la forma en que están ordenadas las fechas de estreno, las películas y demás es genial.

Álvaro Sánchez dijo...

Siento comunicarte que Thomas Janes dejó el proyecto, lo abandono sin causa aparente (Ver noticia), su sustituto es Ray Stevenson, de la serie Roma, (Ver noticia).

En cuanto a lo de puzzle, por el momento sigue en pie, veremos a ver si cambian en el último momento.

Gracias por el comentario y por tu apoyo ^^

Publicar un comentario