Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 11 de agosto de 2007


Puede haber películas sobre Heroes


A estas alturas ya muchos conocerán la existencia de 'Heroes', serie donde varios individuos normales descubren repentinamente que tienen habilidades especiales. Al parecer podría llevarse a cabo una película sobre la serie, aunque eso sí, estamos hablando en un futuro.

"Todavía no nos hemos puesto a hablar seriamente sobre el tema, tal vez porque en la serie estamos haciendo todo lo que se haría en una película. No estoy seguro de la historía que podríamos contar."- comentó Tim Kring, creador de la serie - "Es muy peligroso ampliar demasiado la marca de la serie y tan pronto, por lo que siempre estamos midiendo hasta dónde podemos llegar en cada momento con Heroes. En el momento en el que hagamos de Heroes un éxito de taquilla en la gran pantalla, su coste como serie de televisión puede disparase hasta límites insospechados".

La noticia no sorprende, pero la verdad, es que es bastante pronto como para hacer una película, los personajes no están todavía situados, además de que no abogo por la idea de hacer una película de una serie.

Technorati Tags: Heroes

Vía Información | SeriesAdictos

1 comentarios en Puede haber películas sobre Heroes:

Anónimo dijo...

Buenasss que tal!! Hace mucho que no te dejaba coments, mi maldita flojedad de escribir xD, pero venga me animo a esto de escribir.

Pues estoy contigo, llevan poquito y una peli de esta serie no quedaría mu bien, aunque tal vez lo hagan para que la gente se enganche aprovechando el éxito de las pelis de superhéroes. En fin, de la serie de Los Hombres de Paco ya están haciendo la peli pa estas navidades, así que podemos esperar de todo jeje.

Por cierto... he oído algo sobre un juego de héroes, será cierto? Taría wapo 8-) :P

Saludos!!!

Publicar un comentario