Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 9 de julio de 2007


¿Nuevos villanos para The Dark Knight?


AVISO:Esta entrada puede contener SPOILERS. Mucho están dando que hablar los villanos de la continuación de 'Batman Begins', 'The Dark Knight'. En primer lugar estuvo confirmado el Joker, posteriormente se empezaría a rumorear la aparición de El espantapájaros y El Pingüino. Ahora se podría hablar de dos nuevos villanos.

Hace tiempo os anuncié la incorporación de Anthony Michael Hall('La Zona Muerta', 'Eduardo Manostijeras') al reparto, aunque éste no quiso revelar su personaje. Los últimos rumores apuntan a que será el encargado de interpretar a Edward Nigma. Por otro lado, se comenta que el actor Aaron Eckhart, encargado de interpretar a Harvey Dent en el film, ha rodado unas escenas maquillado como Dos caras.

No se exactamente que pensar de todo esto. Suenan muchos villanos, y es muy raro que quieran introducirlos todos para posteriores entregas, tal vez están lanzando noticias falsas solo para mantener la intriga sobre la película. Si me puedo creer lo de Harvey Dent, ya que podría aparecer en los últimos minutos de película para contar como se convierte en Dos Caras, y así dar pie a la tercera entrega, más o menos como hicieron con 'Batman Begins', donde en los últimos minutos el Comisario Gordon le muestra una carta del Joker a Batman.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Comics2film

2 comentarios en ¿Nuevos villanos para The Dark Knight?:

Anónimo dijo...

Es posible que aprovechen para relatarnos el origen de Dos Caras, utilizando tal vez a el Joker o el Espantapajaros para ello. En los comics, fue durante un juicio a un agente de la mafia (puede que de la familia Falcone, no recuerdo), que el rostro de Harvey Dent fue rociado con acido por un testigo. Puede que ahora, en la pelicula, el juicio sea, como he dicho, a el Joker o el Espantapajaros.

En cuanto a la aparicion de Edward Nygma, siendo un personaje que siempre habla con acertijos, podrian utilizarlo como a un emulo de Hannibal Lecter, visitandolo en Arkham Batman, Gordon o Harvey durante la investigacion para atrapar a la banda del Joker

Álvaro Sánchez dijo...

Pues es posible que ocurra así, y sino algo muy parecido, sí salen tantos villanos como parece que hay, seguramente lo tendrán todo muy relacionado.

Gracias por el comentario ;)

Publicar un comentario