Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 20 de abril de 2007


Dunst y Raimi dicen sí a Spider-Man 4

Hace un par de días, se volvió a entrevistar a Sam Raimi(Director de la saga Spider-Man) y a Kirsten Dunst(Mary Jane en la saga Spider-Man) sobre si aparecerían en una posible, y muy comentada, 'Spider-Man 4', el director contestó lo siguiente:
Desde luego, Sí, no se lo que el futuro deparará porque está todo tan reciente y acabo de terminarla(Spider-Man 3) hace una semana. Ha llevado muchos años juntarlo. Ahora mismo mi mente es un espacio en blanco.

Kirsten Dunst también ha comentado que haría otra película si, tanto Maguire como Raimi participan.

Una vez más, las declaraciones que dan no terminan de confirmar nada, ya que cada vez dicen una cosa o dejar entender una cosa. A veces dicen que si, otras veces que no, otra veces si esta uno del euipo, otras veces si están todos.

Hay que hacer mención, a que el productor Avi Arad comentó que habría una cuarta entrega, con o sin el equipo.

Junto a toda esta incertidumbre que rodea a la cuarta entrega, la web Filmwad, ha sacado una lista de posibles candidatos para sustituir a Tobey Maguire, los 3 primeros que comentan son:

Shia Labeouf:

Ha saltado a la fama por ser el protagonista de 'Transformers' y por interpretar al hijo de Indiana Jones de la cuarta entrega que se estrenará el año que viene.

Jake Gyllenhaal:

De los primeros nombres que sonó como sustituto, y con el que hubo una gran disputa por si interpretaría a Capitán Marvel o a Spidey.

Aaron Ashmore:

Hermano de Shawn Ashmore(El hombre de hielo en X-Men). Actualmente participa en la serie 'Smallville', encarnando a Jimmy Olsen.

Podéis el resto de la lista en la web.



3 comentarios en Dunst y Raimi dicen sí a Spider-Man 4:

Monglomorolos dijo...

Pues a ver que enemigos nos ponen, porque se supone que deberían de ir cada vez más fuertes para atraer al público, y creo que Venom ya es bastante fuerte...

¿El hijo de Indi en la 4ª no iva a ser Alex Rider?

Álvaro Sánchez dijo...

El hijo de Indiana Jones lo interpreta LaBeouf. ALex Rider hace de Alex O'Connell, es decir de hijo en La Momia 3(Ver noticia). Supongo que te habrás liado con tanto nombre, a mi me pasa bastante :p

Monglomorolos dijo...

Pues si, ahora he caido. Mezclé las 2 películas XD

Publicar un comentario