Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 4 de abril de 2007


Problemas en el blog

Si alguno entrasteis durante la tarde de ayer en el blog, veríais que el blog no funcionaba demasiado bien, ya que el menu superior se rompía y se repartía por el centro de la web, creo que está solucionado.

Aparte de ese problema, tal vez alguno ha notado que la zona de las noticias es más ancha, fue un cambio que hice ayer, ya que me agobiaba tener tan poco ancho para las noticias y las imágenes, ya cuanto con unos 550px para las noticias, lo cual me permite poner imágenes y vídeos con mayor resolución.

Los usuarios de Internet Explorer seguirán viendo una pequeña franja entre el logo y la barra azul, no se exactamente porqué, la verdad es que el blog visto desde IE pierde bastante. En los demás navegadores no sé como se verá, yo uso el Mozilla Firefox( ¿Qué es? / Descargar), pero más de la mitad de los usuarios provienen de Internet Explorer(Un 66,72% en el mes de Marzo), mientras que mediante Firefox(30,11%) un poco menos de un tercio, y el resto de otros navegadores.

Tal vez otro problema pueda ser la resolución, el logo es bastante alto y puede tal vez molesto, yo uso 1152x864, sólo un 5,39% de las visitas tienen esa resolución, un 53,70% tienen 1024x768, un 15,25% usan 800x600 y un 14,60% tienen 1280x1024. Aquellos que tienen 800x600 no se como lo verán, tal vez les pueda resultar incómodo.

Bueno que me voy por las ramas, espero que todo veáis el blog de una forma más o menos aceptable, y no os fallos, como la sidebar que se va a la parte de abajo del blog o cosas que se cruzan.

Aprovecho también para daros las gracias a todos esos que me leéis día a día ^^.

0 comentarios en Problemas en el blog:

Publicar un comentario