Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 16 de abril de 2007


Edward Norton, el nuevo Hulk

Tras muchos nombres, entre los que destacan Adrien Brody, Dominic Purcell o Matthew Modine, el elegido para interpretar a Hulk en 'The incredible Hulk' es Edward Norton, extraño pero cierto.


El presidente de Marvel Studios Kevin Feige comentó lo siguiente:
"Su capacidad de transformarse en un personaje en concreto le hace la elección ideal para interpretar a Bruce Banner y Hulk. Edward es perfecto para llevar a uno de los más importantes y populares personajes Marvel de nuevo a la gran pantalla".

Bajo la dirección de Louis Leterrier ('Transporter'), y con un guión de las manos de Zak Penn ('Los Cuatro Fantásticos'), tiene su estreno previsto para el 13 de Junio de 2008.

5 comentarios en Edward Norton, el nuevo Hulk:

Paco Hernández dijo...

no me lo puedo creer O_O ¿en serio? es definitivo? y el actor ha aceptado?

Álvaro Sánchez dijo...

Si, parece que por el momento será el definitivamente.

Dorodevil dijo...

Pues me gusta más que el Eric Bana, ya tu ves...

Sr. Bateman dijo...

"Su capacidad de transformarse en un personaje en concreto le hace la elección ideal para interpretar a Bruce Banner y Hulk"
Más que en la capacidad de Norton para transformarse lo que espero es mucho Hulk aplasta y uno efectos currados.

Manu, The Java Real Machine dijo...

Es muy buen actor, aunque la verdad es que Eric Bana también lo hacía realmente bien... lástima que no haya seguido con el personaje.

Publicar un comentario