Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 21 de abril de 2007


Tobey Maguire dice no a Spider-Man 4 sin Sam Raimi

Al igual que su compañera de reparto en las 3 películas de Spider-Man, Kirsten Dunst, Tobey Maguire afirma que no hará una 'Spider-Man 4' si Sam Raimi no participa en ella.

Esta mañana habéis podido leer
que Sony tiene planes de hacer otra trilogía de Spider-Man, y aunque no se sabe quienes participarían en ella, a la empresa no le importa mucho, ya que las llegará a cabo con o sin el grupo de las anteriores.

Raimi comentó que trabajaría siempre y cuando la historia sea buena, y Maguire, también ha declarado que participirá en 'Spider-Man 4' si la historia es buena, pero siempre y cuando Sam Raimi esté en él. Sin Raimi, no hay 'Spider-Man 4' para Tobey Maguire.

Todo lo veo como una especie de estratagema, es decir, pensarán que si se unen y deciden no hacer nada si no están todos, Sony acabará cediendo y contratando a los tres otra vez, ya que no es lo mismo tener que buscar sólo a un sustituto que buscar a tres, que sean adecuados y encajen bien, ya que ninguno participará si los otros no están.

Technorati Tags: Spiderman 4.

1 comentarios en Tobey Maguire dice no a Spider-Man 4 sin Sam Raimi:

Monglomorolos dijo...

Me parece perfecta la iniciativa, y espero que consigan seguir los 3 en la saga, ya que me fastidia mogollón los cambios de actores dentro de una misma serie de pelis...

Publicar un comentario