Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 21 de abril de 2007


Spider-Man 4 y 5 y 6 y....

La mañana de ayer os anuncié que tanto el director Sam Raimi, como la actriz Kirsten Dunst, estarían dispuestos a seguir con al saga arácnida, aunque Dunst comentó que lo haría si Maguire y Raimi lo hacían. Anoche Raimi confesó que sabe que Sony tiene planeado hacer otra trilogía más de Spider-Man. Desde hace tiempo se sabía que 'Spider-Man 4' estaba ya confirmada, pero no se sabía nada de otras dos más.


El director afirmó que no sabía si le elegirían a él para dirigir las próximas películas, pero desde luego le daría mucha pena abandonar al arácnido. El director no se cierra las puertas, ya que hace poco hizo una jugada parecida al comentar que si Jackson no dirige 'El Hobbit' le gustaría dirigirla él.

Junto a la noticia del anuncio de que Dunst y Raimi estarían dispuestos a hacer una 4 entrega de Spider-Man, os puse una pequeña lista de los nombres que suenan como sustitutos de Maguire en su papel de Peter Parker. Tal vez Sony la estudie en caso de que Tobey Maguire no quiera seguir repitiendo en su papel, ya que la Sony quiere hacer esta otra trilogía, con o sin los miembros del equipo original.

Technorati Tags: Spiderman 4 , Spiderman 5, Spiderman 6, Sam Raimi.

1 comentarios en Spider-Man 4 y 5 y 6 y....:

Monglomorolos dijo...

Alaaaah Spider-man para rato...

Publicar un comentario