Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 20 de abril de 2007


Mr Fantastico interesado en ser James Bond


El actor que encarna a Reed Richards/Mr Fantástico en la saga Los 4 Fantásticos, Ioan Gruffud habló recientemente con el The Daily Express, y comentó lo siguiente sobre James Bond:

"Quizás en siete años, tiempo para que Daniel esté ya cansado y pueda abandonarlo habiendo ya ganado suficiente, entonces tal vez yo pueda meterme en sus zapatos. Creo que él está absolutamente brillante como James Bond. Creo que estaba espléndido. Él lo clavó."

Esto ha hecho que me entre curiosidad por saber las edades y si es lo normal con respecto a los demás actores que han interpretado al personaje(sólo os comento los mas famosos), Ioan tiene actualmente 33 años, para cumplir 34 este año, luego en 7 años 40 para 41. Daniel Craig tiene 39, luego más o menos rondan los 40.Sean Connery tenía 32 años cuando hizo su primera película de James Bond. Roger Moore tenía 46. Timothy Dalton 43 años y Pierce Brosnan tenía 42 años en su primera película.

1 comentarios en Mr Fantastico interesado en ser James Bond:

Monglomorolos dijo...

Pues yo no estoy muy contento con el nuevo 007, tiene más pinta de alemán que de británico...

Publicar un comentario