Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 13 de abril de 2007


Michelle Gellar no se une a 'The Dark Knight'

A finales del mez de Marzo, empezó a circular por internet el rumor de que la actriz Sarah Michelle Gellar('Buffy Cazavampiros') había rehusado su participación en una película porque le coincidía con las fechas de 'Batman', días mas tarde de eso, se empezó a rumorear sobre el posible papel que tendría la actriz, y no sería otro que de Harley Quinn, la amante del Joker. Hoy se desmiente dicho rumor.

Como he dicho antes, el rumor parece que no es cierto, al igual que se desconoce si está el personaje de Harley Quinn en el guión, lo que si parece ser cierto es que pronto se unirá otra actriz al reparto, aunque tampoco se sabe con que personaje. En la serie de animación de los años 90, había una policía con cierta importancia, la Oficial Renee Montoya, si no es ese el personaje, supongo que se inventarán uno nuevo ya que no se me ocurre ningún otro personaje femenino con cierta importancia en Batman, aunque tal vez añadan el personaje de la amante de Joker.

0 comentarios en Michelle Gellar no se une a 'The Dark Knight':

Publicar un comentario