Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 17 de abril de 2007


Sallah no aparecerá en Indiana Jones 4

El actor John Rhys-Davies, que encarna Gimli en 'El Señor de los Anillos', y a Sallah en la saga de Indiana Jones, ha declarado que no aparecerá en Indiana Jones 4(¿'Indiana Jones y la ciudad de los dioses'?).

Al parecer ni siquiera le han ofrecido si quiere aparecer, ya que según comenta, en un reunión que tuvo, lo poco que le han podido contar de la película, es que el personaje de Sallah no aparecerá en Indy 4 ya que es sustituido por un personaje más joven.

Al parecer la cuarta entrega de arqueólogo no podrá contar con el reparto clásico de sus anteriores entregas, ya que Marcus (Denholm Elliott) no parecerá ya que el actor murió, Sallah tampoco, del personaje Marion Ravenwood (Karen Allen) que es la posible madre del posible hijo, tampoco se sabe nada. Eso sí se está haciendo con un buen reparto con Ray Winstone y Cate Blanchett, pero seguramente a más de uno, yo entre ellos, le habría gustado volver a ver a los antiguos actores juntos otra vez.

1 comentarios en Sallah no aparecerá en Indiana Jones 4:

Anónimo dijo...

El actor y el personaje me gustan, asi que ha sido un chasco enterarme de esta ausencia.Ahora solo falta que tampoco aparezca Sean Connery :-(

Publicar un comentario