Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 7 de abril de 2007


¿Quién dirigirá 'Parque Jurásico IV'?

Esta mañana os he traído la noticia de que se anuncia una nueva cuarta entrega de 'Parque Jurásico', lógicamente ya se empiezan a oír rumores sobre quién dirigirá la película.


Laura Dern ha sugerido, con la boca pequeña, que podría dirigirla David Lynch ('Blue Velvet'), pero Steven Spielberg ha comentado que él ha pensado en Joe Johnston('Parque Jurásico III') para dirigirla.

Por otro lado, la MTV comenta que los representantes del director, están firmes en que definitivamente Johnston no dirige 'Parque Jurásico IV'.

1 comentarios en ¿Quién dirigirá 'Parque Jurásico IV'?:

NICKTIME dijo...

YO KIERO A SPIELBERG INVOLUCRADOOOOO! Y si la dirgiera, poz MUXISSSIMO mjor! Esa es una triologia k tengo pendient comprarm xD es un clasico de cuando yo era pekño. De las pocas k m mantenian con la vista pegada en la pantalla. La 3 NO stuvo MAL pero en mi opinion, NO se dio el cuidado a estas criaturas prehistoricas k le dio Spielberg. KIero decir q por ejemplo el T-REX kdo ridiculizado... Y los dinosaurios k salieron fueron CASI cameos salvo el spinosaurio y los voladores... Una pena aberlos desaprovexado.

Publicar un comentario