Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 25 de abril de 2007


Más imágenes de FF2 y ¿Galactus?

Parece ser que Twentieth Century Fox no quiere que olvidemos a Los 4 Fantásticos 2, y tras el lanzamiento de los pósters, y de una buena tanda de imágenes, veo por internet estas 7 imágenes que no están entre las anteriores. En ellas se puede ver a Muerte, y lo que muchos dicen que es Galactus(es la última de todas).









Como podéis ver no es lo que esperábamos ver de Galactus, es sólo una nube rosa, y aunque no se ha confirmado que sea Galactus, es bastante sospechoso esa nube en el cielo y de ese tamaño y formaa y con ese tono de colores. Esto hace que casi se confirme la sospecha de que será una nube.

Technorati Tags: Galactus

4 comentarios en Más imágenes de FF2 y ¿Galactus?:

Panmios dijo...

mmmmmm,vale colega yo ahi no veo na.
¿porque no usas el método de pasar imagenes de blogger en vez del images hack que es mas complicado?

Álvaro Sánchez dijo...

No entiendo exactamente a que te refieres. Las imágenes se ven bien, a veces fallan pero dándole otra a actualizar. La foto a la que me refiero es a la última de la nube. Este es el enlace:

http://img136.imageshack.us/img136/2367/fakegalactusbec121ri0.jpg

Si sigues teniendo problemas dímelo y la subo a otro sitio.

Anónimo dijo...

hola fellow, la verdad nunca he visitado t blog hasta hoy, pero te digo k?¿ esta excelente!! me encanto creo k es el mejor comparado con las notcias de todos los supeherheroes de marvel, bueno espero que visites mi blog:

http://darknessspiderman3.blogspot.com

Álvaro Sánchez dijo...

Muchísimas gracias por el comentario Robert. Veo que tu estas dedicado a 'Spider-Man 3', yo la tengo un poco abandonada porque me ha cansado tanto Tv Spot, pero bueno eso no implica que no vaya a verla jejeje. Muchas Gracias.

Saludos ^^

Biby Cletus, Thanks You, I am glad you liked my blog.

Regards ^^

Publicar un comentario